¿Giovanni Moreno debutará frente a Junior o Millonarios?

#Deportes |Restrepo contestó| ⚽🟢 ¿Giovanni Moreno debutará frente a Junior o Millonarios?

Deportes, Giovanni Moreno

26/01/2022 4:29:00 a. m.

Deportes |Restrepo contestó| ⚽🟢 ¿ Giovanni Moreno debutará frente a Junior o Millonarios ?

Los hinchas de Atlético Nacional se empiezan a preguntar cuándo reaparecerá ’Gio’ Moreno y su DT se refirió al tema.

no tuvo el inicio esperado por sus hinchas en la Liga BetPlay 2022 y el cuadro verdiblanco ahora recibirá a uno de los equipos que se armó para conseguir el título a mitad de año como lo es elJunior de Barranquilla, para lo cual los aficionados antioqueños

se empiezan a preguntar cuándo aparecerá su máxima figuraGiovanni Moreno en el terreno de juego.Este miércoles el Atanasio Girardot se vestirá de verde para uno de los clásicos de la segunda jornada de la Liga y como es costumbre, el director técnico de Nacional, Alejandro Restrepo, rindió declaraciones ante los medios de comunicación respecto a lo que será el juego ante los dirigidos por Juan Cruz Real.

Leer más: Noticias RCN »

Quiero ser presidente: un perfil de John Milton Rodríguez | Pódcast

Perfiles sonoros de los candidatos a la presidencia 2022. Leer más >>

Otro que se le escapa: Millonarios no pudo cerrar la llegada de Brayan MorenoEl jugador del Atlético Huila continuará su carrera en Bulgaria, donde al parecer le hicieron una mejor oferta que el conjunto Embajador.

Giovanni Moreno, ejemplo para juveniles de Atlético NacionalCon la llegada de Giovanni Moreno , los juveniles de Atlético Nacional han encontrado un ejemplo a seguir de profesionalismo, seriedad y entrega.

'Sabemos lo que es Atlético Nacional, estudiamos sus debilidades': Didier MorenoEl volante de marca se proyecta como titular para el duelo ante los 'verdolagas'. Osea la arquero y al DT

Giovanni Moreno, ejemplo para juveniles de Atlético NacionalCon la llegada de Giovanni Moreno , los juveniles de Atlético Nacional han encontrado un ejemplo a seguir de profesionalismo, seriedad y entrega.

Otro que se le escapa: Millonarios no pudo cerrar la llegada de Brayan MorenoEl jugador del Atlético Huila continuará su carrera en Bulgaria, donde al parecer le hicieron una mejor oferta que el conjunto Embajador.

Peláez y De Francisco en La W | W RadioPeláez y De Francisco en La W, Futbol y Algo más…\nDos horas para charlar de lo que más nos gusta, el fútbol, el de ayer y el de hoy, las anécdotas, los resultados, el análisis, la opinión; todo esto acompañados con algo de buena música de la mano de dos grandes figuras de la radio, Martín de Francisco y Hernán Peláez. IvanDuque NicolasMaduro está debe ser la delantera El tren Valencia y Arnoldo Iguarán Yazer y falcao

Foto: @nacionaloficial no tuvo el inicio esperado por sus hinchas en la Liga BetPlay 2022 y el cuadro verdiblanco ahora recibirá a uno de los equipos que se armó para conseguir el título a mitad de año como lo es el Junior de Barranquilla, para lo cual los aficionados antioqueños se empiezan a preguntar cuándo aparecerá su máxima figura Giovanni Moreno en el terreno de juego. Este miércoles el Atanasio Girardot se vestirá de verde para uno de los clásicos de la segunda jornada de la Liga y como es costumbre, el director técnico de Nacional, Alejandro Restrepo, rindió declaraciones ante los medios de comunicación respecto a lo que será el juego ante los dirigidos por Juan Cruz Real. Le puede interesar: Armani y la posibilidad de regresar al Atlético Nacional tras Catar 2022 “Conocemos muy bien a Junior, hemos enfrentado a su entrenador. Vimos la primera fecha contra Patriotas y analizamos todo sobre el rival”, dijo Restrepo referente a lo que será el juego de este miércoles en Medellín. El entrenador de Nacional también aseguró sentirse tranquilo por el trabajo hecho hasta el momento y afirmó que su cuerpo técnico tiene todo el apoyo de la institución verdolaga: “Sentimos de parte de ellos, de la institución, mucho respaldo por lo que se ha venido haciendo. Sabemos de las muy buenas cosas que este grupo ha logrado hacer y estamos enfocados en mejorar nuestras formas y nuestra idea”. Finalmente, ante la insistencia del tema de ‘Gio’ Moreno, Restrepo dejó entrever que no jugará frente a Junior, pero sí posiblemente en el superclásico del fútbol colombiano ante Millonarios, el próximo fin de semana. “Después de la práctica, que fue exigente para Gio , tuvimos una conversación con él y esta semana han sido de buenas sensaciones. Tendremos dos días más para tomar decisiones y saber si podrá estar en los próximos juegos”, concluyó.