Gimnasio, que abrió en plena pandemia, provocó masivo brote de COVID-19 - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gimnasio, que abrió en plena pandemia, provocó masivo brote de COVID-19

“Para muchas empresas y entidades es muy difícil la situación actual y requieren demasiadas acciones. Estamos trabajando con ellas para que puedan cerrar sus instalaciones”, agregó la funcionaria.

El Departamento de Policía de esa ciudad, por su parte, manifestó en este mismo medio que hasta el momento no han emitido ninguna citación en contra de ese gimnasio por violar la orden de salud pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Baño de matarratón', protocolo anti COVID-19 para frenar muertes en municipio olvidado - Pulzo.comHabitantes de Belén de Bajirá dicen que su protocolo para contrarrestar a la COVID-19 es el baño de matarratón, pues el centro de salud no funciona bien. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Si yo pude, tú también”: Daniella Álvarez, a Raimundo Angulo, hospitalizado por COVID-19 - Pulzo.comVideo del mensaje de aliento de Daniella Álvarez a Raimundo Angulo, presidente del reinado, que lucha contra el coronavirus en una clínica de Cartagena. - Pulzo.com Se le acabó el reinado a Raimundo y todo el mundo... Se recupere pronto 🙄🤦🏻‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hong Kong anuncia que pospone sus legislativas debido al covid-19La oposición, en contraste, dice que la decisión se debe a motivos políticos. Análisis.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘No procede de la naturaleza’: viróloga dice que China creó covid-19Li- Meng Yan, la viróloga china que huyó a Estados Unidos, afirmó que el coronavirus no proviene de la naturaleza ni salió del mercado de Wuhan (China). Dice que, aunque tiene miedo, tiene pruebas para demostrar lo que dice. Le contamos 👉 Terrible si china hace esto 😡 y quiere es destruí al mundo 🌍 Nada raro que sea China el primer país en sacar la vacuna!!!! Que coincidencia!!! La noticia lleva varias semana y aún nada de pruebas...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cierre de zoológicos por COVID-19 amenaza especies en vía de extinciónUn informe de la UICN asegura que al menos 77 plantas y animales en riesgo de extinción podrían desaparecer con el cierre de zoológicos que las conservan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: OPS destaca a Colombia en su lucha contra el COVID-19'Quisiera reconocer personalmente al señor Presidente de Colombia, al Ministro de Salud, a las autoridades nacionales, departamentales y municipales', expresa en el mensaje. JAJAJAJJAJAJAJJA QUE MALDITO CHISTE, NO HAY NI PICO Y SIGUEN FELICITANDO A LA PORQUERÍA ESA DEL TÍTERE Y LOS PERIÓDICOS Y REVISTAS AMARILLISTAS CORRUPTAS INFLANDO AL PERROHIJUEPUTA ESE. JAJAJAJ DÍGANLE A ESA VIEJA QUE SE VENGA A VIVIR ACÁ. COMAN MONDA TODOS. ❓ Sarcasmo(?)
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »