Gilinski lanza nueva OPA por Sura y ofreció comprar cada acción a un valor superior

15/01/2022 8:54:00 a. m.

Gilinski lanza nueva OPA por Sura y ofreció comprar cada acción a un valor superior

Bolsa De Valores De Colombia, Bolsas De Valores

Gilinski lanza nueva OPA por Sura y ofreció comprar cada acción a un valor superior

No se conformó con haber adquirido el 25,25% y ahora busca posicionarse con mayor fuerza dentro del Grupo Empresarial Antioqueño.

En la primera OPA, que, ofreció 8,01 dólares por cada acción y pretendía quedarse con un porcentaje entre el 25% y 31% de Sura.PublicidadLos accionistas mayoritarios de Sura no quisieron vender, pero los Gilinski alcanzaron a obtener el 25,25% de parte de los socios minoritarios.

En contexto:Este porcentaje parece que no llenó las expectativas del Grupo Gilinski y decidió lanzar la nueva OPA para adquirir el 6,25% que le permitiría superar el 31%, pero ahora ofrecerá 9,88 dólares por cada acción.Publicidad

Leer más:
Noticias Caracol »

Así fue el impresionante incendio en Barrancabermeja que dejó un muerto y decenas de heridos

La emergencia obligó a evacuar varias cuadras a la redonda de la planta de gas donde se presentó la conflagración. Hay tres personas desaparecidas y 70 casas afectadas. Leer más >>

Y con la ayuda de IvanDuque , sin ningún organismo de control encima de esas operaciones; todo será más rápido, apenas la gente se da cuenta de esos torcidos. LaDietaGilinski solsuarezj solsuarezj en qué quedaron los reclamos legales de Sura? La BVC ya aprobó las dos OPAs anteriores?

Qué gana el Grupo Gilinski tras finalizar las opa de Nutresa y SuraEl objetivo de tomar el control de al menos el 50,1% del conglomerado de alimentos no se cumplió, pero podrán incidir en decisiones de firmas del GEA. | Empresas | Portafolio.co Entonces bajará el dólar?

Urgente: Grupo Gilinski lanza una nueva OPA por Grupo SuraLa Superintendencia Financiera le pidió a la Bolsa de Valores de Colombia que suspenda la negociación de acciones de la compañía. Accionistas que vendieron en la 1ra opa 'amiguito, nos tumbaron'. Y para los de la 2opa, seguro accion sura vale mas.

Gilinski lanza nueva OPA por acciones del Grupo Sura: ofrecen US$9,88El Grupo Gilinski lanzó una nueva Oferta Pública de Adquisición (OPA) en la noche de este viernes, 14 de enero, por acciones de Grupo Sura. La Superin... Con esta nueva OPA del Grupo Gilinski buscan ser el socio mayoritario de todo el grupo SURA. En la siguiente imagen es como está actualmente... una buena jugada ir por más acciones comprando las acciones en el 5% para quedarse como socio mayor y tomar las principales decisiones. Gilinski es el mafiosito. Se debe defender a SURA y al GEA de la intención de los Giliski de adueñarse de las empresas Paisas.

Grupo Gilinski lanzó una nueva OPA por acciones del Grupo SuraLa oferta fue confirmada por la Superintendencia Financiera que, en un comunicado de urgencia, ordenó a la Bolsa de Valores de Colombia, BVC) suspender &034;la negociación bursátil de los valores objeto de oferta, hasta el día siguiente de la publicación del aviso de oferta&034;. De acuerdo con lo detallado...

Opa de Gilinski generarán cambios en estrategia empresarial del GEAMedidas para darle más valor a los accionistas y fórmulas para manejar mejor la poca liquidez del mercado, entre algunas opciones, dicen analistas. | Finanzas | Portafolio.co

Opa de Gilinski generarán cambios en estrategia empresarial del GEAMedidas para darle más valor a los accionistas y fórmulas para manejar mejor la poca liquidez del mercado, entre algunas opciones, dicen analistas. | Finanzas | Portafolio.co

, el Grupo Gilinski no se conformó y lanzó una nueva oferta de adquisición pública (OPA) por dicha compañía.Al cierre de la oferta pública de adquisición (opa) del Grupo Nutresa, una de las columnas del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), por parte del Grupo Gilinski, este no logró hacerse al 50,1% que había propuesto en su operación planteada el 10 de noviembre pasado, aunque con lo que comprará le dará derecho a un puesto en la Junta Directiva.e-mail: juridica@semana.Una nueva OPA se lanzó por acciones del Grupo Sura.

En la primera OPA, que , ofreció 8,01 dólares por cada acción y pretendía quedarse con un porcentaje entre el 25% y 31% de Sura. Publicidad Los accionistas mayoritarios de Sura no quisieron vender, pero los Gilinski alcanzaron a obtener el 25,25% de parte de los socios minoritarios. Luego de 30 días hábiles en los que en los últimos tres llegaron el 95% del total de las aceptaciones, el grupo dirigido por el empresario Jaime Gilinski logra, de acuerdo con la Bolsa de Valores de Colombia, hacerse al 27,69% de las acciones, aunque aun hay que esperar a que la entidad realice un proceso de validación de la titularidad de las acciones ofrecidas para que dicho porcentaje quede en firme. En contexto: Este porcentaje parece que no llenó las expectativas del Grupo Gilinski y decidió lanzar la nueva OPA para adquirir el 6,25% que le permitiría superar el 31%, pero ahora ofrecerá 9,88 dólares por cada acción. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Publicidad Ante esta noticia, la Bolsa de Valores decidió suspender las transacciones de las acciones de Sura en el mercado colombiano. (Al cierre de la opa, Gilinski lograría meta del 25% de Sura). Le puede interesar: . Para el pago en pesos se utilizará la TRM (tasa representativa del mercado), publicada y certificada por la Superintendencia Financiera en la fecha de adjudicación.