Gilinski lanza nueva OPA por Sura y ofreció comprar cada acción a un valor superior

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No se conformó con haber adquirido el 25,25% y ahora busca posicionarse con mayor fuerza dentro del Grupo Empresarial Antioqueño.

, el Grupo Gilinski no se conformó y lanzó una nueva oferta de adquisición pública por dicha compañía., ofreció 8,01 dólares por cada acción y pretendía quedarse con un porcentaje entre el 25% y 31% de Sura.

Los accionistas mayoritarios de Sura no quisieron vender, pero los Gilinski alcanzaron a obtener el 25,25% de parte de los socios minoritarios.Este porcentaje parece que no llenó las expectativas del Grupo Gilinski y decidió lanzar la nueva OPA para adquirir el 6,25% que le permitiría superar el 31%, pero ahora ofrecerá 9,88 dólares por cada acción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y con la ayuda de IvanDuque , sin ningún organismo de control encima de esas operaciones; todo será más rápido, apenas la gente se da cuenta de esos torcidos. LaDietaGilinski

solsuarezj solsuarezj en qué quedaron los reclamos legales de Sura? La BVC ya aprobó las dos OPAs anteriores?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué gana el Grupo Gilinski tras finalizar las opa de Nutresa y SuraEl objetivo de tomar el control de al menos el 50,1% del conglomerado de alimentos no se cumplió, pero podrán incidir en decisiones de firmas del GEA. | Empresas | Portafolio.co Entonces bajará el dólar?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Urgente: Grupo Gilinski lanza una nueva OPA por Grupo SuraLa Superintendencia Financiera le pidió a la Bolsa de Valores de Colombia que suspenda la negociación de acciones de la compañía. Accionistas que vendieron en la 1ra opa 'amiguito, nos tumbaron'. Y para los de la 2opa, seguro accion sura vale mas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Gilinski lanza nueva OPA por acciones del Grupo Sura: ofrecen US$9,88El Grupo Gilinski lanzó una nueva Oferta Pública de Adquisición (OPA) en la noche de este viernes, 14 de enero, por acciones de Grupo Sura. La Superin... Con esta nueva OPA del Grupo Gilinski buscan ser el socio mayoritario de todo el grupo SURA. En la siguiente imagen es como está actualmente... una buena jugada ir por más acciones comprando las acciones en el 5% para quedarse como socio mayor y tomar las principales decisiones. Gilinski es el mafiosito. Se debe defender a SURA y al GEA de la intención de los Giliski de adueñarse de las empresas Paisas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grupo Gilinski lanzó una nueva OPA por acciones del Grupo SuraLa oferta fue confirmada por la Superintendencia Financiera que, en un comunicado de urgencia, ordenó a la Bolsa de Valores de Colombia, BVC) suspender &034;la negociación bursátil de los valores objeto de oferta, hasta el día siguiente de la publicación del aviso de oferta&034;. De acuerdo con lo detallado...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Opa de Gilinski generarán cambios en estrategia empresarial del GEAMedidas para darle más valor a los accionistas y fórmulas para manejar mejor la poca liquidez del mercado, entre algunas opciones, dicen analistas. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Opa de Gilinski generarán cambios en estrategia empresarial del GEAMedidas para darle más valor a los accionistas y fórmulas para manejar mejor la poca liquidez del mercado, entre algunas opciones, dicen analistas. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »