Gigantesco árbol cayó sobre un carro en Bucaramanga: dicen que “fue un susto muy berraco”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

En el vehículo iba un menor de edad que, por fortuna, salió ileso. El hecho quedó en video. Fuertes lluvias y vientos provocaron varias emergencias.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Videos registrados por cámaras de seguridad del sector muestran cómo el tronco y las ramas de un árbol impactan a un carro blanco. Por fortuna, un motociclista que pasaba por el lugar y los pasajeros del vehículo salieron ilesos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.

Videos registrados por cámaras de seguridad del sector muestran cómo el tronco y las ramas de un árbol impactan a un carro blanco. Por fortuna, un motociclista que pasaba por el lugar y los pasajeros del vehículo salieron ilesos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Increíble que cada 6 meses se cae una árbol.en ese tramo y la AlcaldiaBGA no hace nada

“Susto bien arrecho mano”, ...así dicen allá.

alejandddrrrooo berriondo susto

Dicen que “fue un susto muy jijuepuerca mano”

Jajajaja, la verdad no creo que sea una alegría ni la hpta, que se le dañe el carro

Caracol dando competencia al teso y el q’hubo

Estudiar periodismo para salir con reportajes de este calibre Uy, que dolor 💔 Lástima la plata perdida

Es redacción del q'hubo?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer cayó de un carro en movimiento y murió en plena Autopista NorteLa familia de la mujer que cayó de un carro en movimiento busca justicia y culpa a su pareja, quien aseguró que la joven se lanzó del vehículo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN FOTOS: ¡Qué susto! Un carro en reversa tumbó el muro de un parqueadero en pleno Centro de Medellín | Minuto30.comEn horas de la mañana de este miércoles 28 de octubre, se registró un aparatoso accidente en el Centro de Medellín, que por fortuna, no dejó personas heridas. Todo se dio cuando al interior de un parq
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ajuste de cuentas, posible móvil de crimen en BruselasAllegados de Paulo Jirado, quien recibió un balazo en su mano derecha en ese atentado ocurrido el lunes en la tarde, dicen que están seguros que él estaba e... La muerte en nuestro país se volvió algo comun, hasta cuando Dios el ser humano dejara esos odios y rencores por sus semejantes
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué argumenta defensa de Camilo Parra para que se declarara inocente?🚨 Miguel Camilo Parra, el hombre acusado de atacar con un hacha a quien era su pareja sentimental, Ángela del Pilar Ferro, se declaró inocente. Su abogado habló en exclusiva con EL TIEMPO sobre sus argumentos para declararse inocente. 👉 Pensé que iba a decir que había sido el diablo el que lo obligó Se conocieron en Tinder, y pretende que su pareja fuera fiel (?) ¿Inocente? El solo hecho de declararse inocente, debería generarle un aumento en la pena que le vayan a imponer.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Me quedé varado en Londres y ahora tengo este cáncer''Me quedé varado en Londres y ahora tengo este cáncer'. Jefry Martínez, un joven bogotano, tenía el sueño de trabajar y viajar por el mundo en un crucero turístico; sin embargo se quedó varado en Londres por la pandemia y le diagnosticaron cáncer. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »