Gigantesco operativo permite desarticular banda que traficaba armas a carteles mexicanos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La red criminal, denominada \'mercaderes de la muerte\', utilizaban como fachada empresas de seguridad y calzado para entregar estos productos y sustancias a estructuras mafiosas.

La red criminal, denominada "mercaderes de la muerte", utilizaba como fachada empresas de seguridad y calzado para entregar estos productos y sustancias a estructuras mafiosas.

16 integrantes de la red criminal denominada"mercaderes de la muerte", entre ellos seis policías activos, fueron capturados. detectaron los movimientos de la banda, quienes utilizaban como fachada empresas de seguridad y de calzado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LaFar..?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ernesto Samper dice que la Comisión de la Verdad y la JEP buscan verdades diferentesErnesto Samper dice que la Comisión de la Verdad y la JEP buscan verdades diferentes MePasoALaFM La verdad de quién la el o la de los amigos o jefes de la tal comisión entonces alistese Samper.. la Picota lo espera... Viejo sin vergüenza, verdades como las q utiliza el! “No sabía de dond se financió su campaña electoral , un elegante “. Esas son las verdades de la jep. Jauria extraña de putas Q han mentido a colombianos por dinero de las farc !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La embarrada de Macías por la que a Duque le tumbaron la ley de financiamiento¡Lo debe estar queriendo mucho! Fue el senador del centro Democrático el que la embarró Es increíble que se puedan escribir tantas mentiras juntas, que una información se manipule de esa manera para atacar a una persona poniendo su integridad en peligro. La noticia está totalmente equivicada. Alguna forma debe haber y ustedes rectifiquen acusaciones contra Macias. Sesgados y mentirosos. El problema fue en la Cámara y ernestomaciast es del Senado. Información mentirosa!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las reacciones a la caída de la ley de financiamiento en la CorteLa Andi llamó a tramitar con rapidez las normas que remplazarían a las que perderán vigencia. pues se jodio lo que acordaron con juhampa Y ahora? B
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ñapa cuatro | La CAR hizo caso y aplazó la elección del director de la entidadLa Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca acató la solicitud de la Procuraduría y aplazó la elección del director de la entidad...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La CAR hizo caso y aplazó la elección del director de la entidadLa Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca acató la solicitud de la Procuraduría y aplazó la elección del director de la entidad...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Muestran la lujosa vida de la hija de Hugo Chávez en Nueva YorkUn informe mostró los ostentosos gustos de María Gabriela mientras fue diplomática ante la ONU. Que ratas socialismo? Tanto que critican a los gringos y los comunistas no quieren salir de USA Malparidos comunistas pal pueblo y ellos dándose lujos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »