¡Gigantesca! Hallaron boa constrictor de 2.2 metros en un Batallón del Ejército

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue rescatada y restituida a su hábitat.

Durante la tarde de este miércoles, en el Batallón La Popa, de Valledupar, funcionarios de Corpocesar rescataron una boa constrictor de aproximadamente 2.24 metros de largo.

Sobre este hallazgo, Marino Zuleta, veterinario de Corpocesar, declaró que desde el Batallón realizaron una llamada para informar la presencia del animal, razón por la cual funcionarios de la corporación se dirigieron al lugar para llevar a cabo “el rescate de la serpiente de la especie boa constrictor”.

“Dicha serpiente fue rescatada y dirigida al Centro de Atención y Valoración de Flora y Fauna Silvestre de Corpocesar”, aseguró Zuleta. En este lugar se realizará el ingreso, inspección clínica veterinaria e inspección biológica del animal. Posteriormente se reintegrará a su hábitat natural en una de las reservas naturales de la corporación.

Sobre la presencia de estos animales en la ciudad, el veterinario aseguró: “La ciudad de Valledupar está creciendo y hoy se mezcla con áreas subrurales donde existen muchos lotes enmontados, lugares que este tipo de fauna silvestre utiliza como refugio y búsqueda de alimento”. En cuanto a la serpiente, el veterinario explicó que “no son venenosas . Son serpientes que matan sus presas por constricción”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comparar a Pablo Escobar con Otoniel: la nueva embarrada de Iván DuqueEn un hilo de Twitter se pone en evidencia la falacia: el jefe del Clan del Golfo no tenía nada que ver con la influencia política que tenía Escobar SergioGonzalezF Pero no se puede negar que los dos AMABAN A AlvaroUribeVel y que el Clan Usuga si fue solidario con las CAUSAS URIBISTAS y participó en forma activa: Narco es narco, guerrillo es guerrillo así se vista de civil, sea senador o aspire a la presidencia, todos son ratas de alcantarilla.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¡Así es que es! Le dieron 12 años de prisión por atracar en un local del Doce de OctubrePor cometer un robo en el Doce de Octubre en compañía de un menor de edad, fue condenado un hombre en las últimas horas. Diferencias de ladrones en colombia uno se roban $70 mil millones y se va de paseo otro se roba 3 millones y 12 años condena intramural. ladrones por estratos en este pais.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Montería es sede de la Sesión Solemne del aniversario 42 del Parlamento AndinoMontería | En la primera sesión se realizó la presentación del documento Pacto Verde Andino, como un compromiso de los países miembros en la protección de los saberes ancestrales. Miren como maduro libera delicuentes y llegan a colombia y el gobierno los legaliza con el estatuto migratorio
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Denuncian un “Anatolio, vote sí” en el Concejo de BogotáLoMásLeído | Bogotá | Concejales de la Alianza Verde hablaron en La W sobre un caso que comparan con el que ocurrió en el Congreso, pero en las discusiones del POT. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La historia del millonario robo de nueces a un comerciante en BogotáDelincuentes llegaron a donde tenía la mercancía y se la llevaron. Policía logró recuperar los bultos, pero único capturado por el hecho quedó libre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Río de Janeiro anunció que ya no será obligatorio el uso del tapabocas al aire libreEn Brasilia, la capital del país, el uso de tapabocas dejará de ser obligatorio en espacios externos a partir del 3 de noviembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »