Gianni Infantino, presidente de la FIFA visitará Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fútbol Conozca los motivos de la visita. fifacom_es Deportes

También le puede interesar: La FIFA sigue teniendo razones para cambiar los formatos de los Mundiales

Esta visita está organizada para que Gianni Infantino esté presente en el marco de la inauguración de la nueva sede deportiva de la selección colombiana de fútbol en la ciudad de Barranquilla. La presencia del jefe máximo del fútbol mundial le da gran reconocimiento a la obra como tal y al país. Siempre es importante recibir este tipo de personajes en nuestro país donde se logre posicionar nuestro potencial y desarrollo no solo en temas deportivos sino en infraestructura y capacidad de gestión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque haba en la Asamblea de la ONU y pide equidad en acceso a vacunas anticovidEsta es la última ocasión en la que Iván Duque se dirigirá ante la ONU en condición de presidente de Colombia Por qué no habló sobre la igualdad y el respeto a las personas de la comunidad LGBT +y 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ qué sean violentados por estamento de seguridad del Estado siempre le hecho por el de serHomosexuales llevados a estaciones de policía donde son torturados Se le olvido decir donar con equidad las vacunas, porque eso es lo que les encanta a la politica colombiana donaciones y ayudas sin limite Todo lo que habló el cerdito mentiroso en la asamblea es contrario a la realidad que vive nuestro país, engañando al mundo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iván Duque interviene ante la Asamblea General de la ONUEl presidente de Colombia, Iván Duque, interviene en la Asamblea General de la ONU para defender su liderazgo en temas de medioambiente y lucha contra... Que flojera. ONU comunistas 🤮🤮🤮🤮 Nombe yo no pierdo el tiempo en eso .. mejor me voy para san bernardo del viento en córdoba un paraíso por descubrir con las playas más hermosas y a los mejores precios
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Congresistas manifiestan su preocupación por disputa marítima entre Colombia y NicaraguaLa Comisión Segunda hizo un llamado a la unidad para defender los intereses de Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La llegada de afganos a Colombia no está del todo descartadaLa llegada de afganos a Colombia no está del todo descartada, indicó Juan Carlos Pinzón, embajador de Colombia en Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mayores de 12 años en Colombia podrán recibir la vacuna de la farmacéutica ModernaEl Invima aprobó la aplicación de la vacuna en menores entre los 12 y 17 años de edad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Carne de cerdo tampoco se salva: precio subió 12 % en AntioquiaLa carne de cerdo se suma a la lista de productos que se encarecieron en los últimos meses en Colombia por cuenta del aumento en el precio de insumos ... Todo está más caro , todo ! Y el peso colombiano cada vez peor a pero petro nos volverá cómo Venezuela Pensé que iba a preguntar, qué si la notaba más grasosa? Eso! No coman carne mejor!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »