Ghana respira de nuevo en el Mundial: venció 3 por 2 a Corea del Sur

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FIFAWorldCup | Ghana respira de nuevo en el Mundial: venció 3 por 2 a Corea del Sur 👉

Ghana se impuso 3-2 a Corea del Sur este lunes para volver a agarrarse al Mundial y evitar una salida prematura de Catar, gracias a un doblete de Mohamed Kudus.

Empezó nerviosa Ghana en el estadio Educacion City de Doha, sabedora de que una derrota la hubiera dejado fuera del Mundial tras apenas dos encuentros. Sufría Ghana, que poco a poco fue sacudiéndose el dominio coreano con salidas rápidas al contraataque. Gue-sun obligó a estirarse al portero ghanés Ati Zigi con un remate de cabeza a bocajarro y poco después conectaba un remate de cabeza en un centro al área para hacer el 2-1 que volvía a meter a los asiáticos en el partido.

En una contra por la izquierda, Gideon Mensah metió un centro al área, no acertó a rematar Williams, pero tocó el balón para que Kudus hiciera el 3-2 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronósticos Corea del Sur vs. Ghana | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete ApuestasVamos con el cierre de la fecha número 2 del Mundial de Qatar 2022. Así llegan los pronósticos de Corea del Sur vs. Ghana.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Corea del Sur vs Ghana EN VIVOLos equipos se enfrentan este lunes por el grupo H
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ghana derrotó a Corea del Sur en uno de los duelos más emocionantes del MundialLos africanos siguen en carrera, mientras los asiáticos se aferran a un milagro.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Corea del Sur vs. Ghana: siga el partido EN VIVO por el Canal RCN, Catar 2022Corea del Sur vs. Ghana, EN VIVO, segunda fecha del grupo H del Mundial Catar2022. Mírelo aquí en VIVO ONLINE por el Canal RCN⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Avanza el segundo tiempo: Ghana supera 2 por 0 a Corea del SurLos surcoreanos tienen la posesión del balón la mayor parte de tiempo, pero les fatla más precisión en sus jugadas y pases.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Poco premio al que luchó: vea goles de intenso Corea del Sur-GhanaFIFAWorldCup 🇰🇷 Corea del Sur 2 🆚 3 Ghana 🇬🇭 🎥 Mire los goles del encuentro 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »