Germán Mera rescindió contrato con Junior

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pesar de que el vallecaucano tenía vínculo con el cuadro rojiblanco hasta junio, una serie de situaciones hicieron que su salida se adelantara.👇

La situación con el vallecaucano empezó a complicarse cuando a finales del año anterior pasó por una situación familiar, por lo que el futbolista habría pedido abandonar al ‘Tiburón’ a comienzos de año, algo que no ocurrió.y las veces que pudo jugar mostró una versión muy alejada de lo que había sido antes en Junior, sobre todo en 2019, cuando llegó a la final del torneo finalización de ese año.

Mera, quien se lesionó varias veces en este semestre, ya se recuperó de un problema que tenía en su tobillo, lo mismo que lo hizo perderse varios partidos consecutivos. Su último compromiso oficial con la casaca rojiblanca fue el 6 de abril del presente año, en la primera jornada del grupo H de la Copa Sudamericana.

Germán Mera estuvo en Junior desde mitad de 2019. Jugó la final del torneo finalización de ese año, ganó la Superliga 2020 y no pudo gritar campeón en el torneo doméstico. En 93 partidos que disputó anotó cinco goles. Con esta salida confirmada, el conjunto barranquillero se queda solo con tres defensores naturales para el remate de la Liga y de la Copa Sudamericana: Dany Rosero, Jorge Arias y Alfonso Simarra.

Enrique Serje, quien venía jugando como central, se lesionó y no jugará más en el semestre, por lo que las otras alternativas que tiene el timonel argentino para suplir una emergencia en la zaga serían Nilson Castrillón y Fabián Ángel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sueño frustrado de Germán Vargas Lleras - Las2orillas.coOpina de todo en su columna menos de la amargura de tener que ver la contienda presidencial desde la barrera, después de haber querido ser presidente desde niño. German_Vargas German_Vargas Un gran lider politico y sobre todo un gran gerente de Megaobras, pero sin sencillez, y tolerancia no se llega a ningun lado
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

No va más: rescindió su contrato con JuniorUn experimentado jugador habría terminado su contrato con el Junior de Barranquilla. Por común acuerdo, ya no vestirá más la camiseta del club.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Primera salida confirmada en Junior para el segundo semestreEl jugador rescindió contrato con el equipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Más problemas para Villa: Supuesta victima se ratifica en su denuncia por violencia de géneroMás problemas para Villa: Supuesta victima se ratifica en su denuncia por violencia de genero El que es un patán nunca dejará de serlo! Casos típicos Tino Asprilla, Maradona, en la cancha unos genios, pero fuera unos patanes, gamines, desadaptados, antisociales!
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Richard Carapaz define su futuro: Equipos que lo quieren y fecha para elegirEl ecuatoriano termina contrato con INEOS en diciembre de 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Riquelme demostró su tristeza porque Cardona está en Racing y no en BocaPalabras de Juan Román Riquelme sobre el gol de Edwin Cardona a Boca Juniors con Racing
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »