Gerente para manejo de la pandemia explica uso de nuevos respiradores adquiridos por el Gobierno

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PreguntaYamid | Gerente para manejo de la Pandemia explica uso de nuevos respiradores adquiridos por el Gobierno

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

por que. no. compran los. ventiladores. colombianos. hechos aca. mas sencillos y mas. baratos ...mano de obra y tecnologia. colombianos. ...NO SEGUIR.IMPORTANDO. COSAS. MALAS DE CHINA

Ojo con Yamit, hace rato perdió su ética e imparcialidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No es cierto que los ventiladores que se le dieron a Bogotá no sirven” Gobierno NacionalEl gerente para la atención de la pandemia en Colombia, Luis Guillermo Plata, aclaró que los equipos deben ser calibrados para operar a más de 2.600 m ClaudiaIrresponsable con sus declaraciones, no tiene un plan COVID19 ClaudiaPolitiquera en plena crisis del coronavirus Gerente de la pandemia ? Jajjjajajajajajaaj Es decir, comienzan a 'despublicar'. Con razón lo de 'Pasquín'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN FOTOS: ¡Dentro de un carro! Así fue la celebración del cumpleaños de la hija de Vanessa de la Torre en plena pandemiaLa presentadora de noticias Vanessa de la Torre, publicó cómo fue la celebración por el cumpleaños de su hija Raquel en plena pandemia por Covid-19, en carro.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno responde a críticas por reapertura de iglesias en medio de la pandemiaEsta decisión hace parte de los permisos para abrir nuevos sectores en municipios sin COVID-19 o con bajo contagio. El gobierno necesita más sangre , mad muertos!!! Es bueno que el gobierno tenga en cuenta las necesidades de la población según sus gobernantes locales eso no solamente demuestra que están pendientes de la gente sino que se hace un trabajo en equipo Jajajajaja los que más critican la reapertura de las iglesias nunca han ido a una.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Medellín recibió 30 ventiladores mecánicos para combatir el coronavirusAnte el incremento acelerado de casos positivos de covid-19, la Alcaldía de Medellín podrá hacer uso de nuevos ventiladores para tratar a los pacientes afectados
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Se le dificulta trabajar en casa? Siga estas recomendaciones para que no sea una pesadillaLa pandemia ha impuesto nuevos retos a las empresas y negocios, pues a veces complica el trabajo en equipo y la motivación de miles de empleados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Declaran alerta roja hospitalaria en Maicao, La Guajira, por coronavirusEn el municipio de Maicao, epicentro de la pandemia en La Guajira, hay preocupación por la falta de camas de cuidados intensivos. En la ciudad donde digan que faltan camas de UCI es porque están fallando los protocolos médicos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »