Gerente (e) de Emcali: televisor de millonario contrato no es para ver Netflix

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | El funcionario de Emcali aclaró que todos los equipos son de uso industrial con especificaciones diferentes a las de uso doméstico.

, aseguró que el monitor que se especifica en el contrato es dedirectivas de Emcali,, que contenía algunos equipos de oficina como televisores a21 de septiembre, La W.

, aseguró que el monitor que se especifica en el contrato es dedirectivas de Emcali,, que contenía algunos equipos de oficina como televisores a21 de septiembre, La W

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Disfrazan los gastos para apropiarse de dineros que no les corresponden, no cumplen con la misión para la que fueron elegidos en una ciudad con tantas necesidades.

Para cuando una investigación en Barranquilla?

Que un experto revise los equipos. Claro que de antemano lo comprarán. Corruptos HPS !

Hágame El Favor !! 🤣🤣🤣🤦‍♀️

patrañas, ladrones no tienen vergüenza nadie le cree ni usted mismo

Cómo es un televisor de uso industrial de 40 millones ?!

Evidentemente no es para netflix, es para robarse el dinero….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abecé del escándalo Emcali: sindicato, audiencia, resumen y todo lo que debe saberActualidad | El escándalo del contrato firmado entre Emcali y la Unión Temporal AMI se produjo por los exagerados sobrecostos como televisores a $42 millones, pantallas a $700 millones y sillas ergonómicas a $17 millones la unidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fenalco no tiene ninguna representación en Emcali: Jaime Alberto CabalEl presidente de Fenalco resaltó en los micrófonos de La W que rechaza y condena lo sucedido en la contratación en Emcali. 😳 Pero Emcali sí en Fenalco.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Junta directiva de Emcali recibe renuncia de diez altos funcionariosLa junta directiva de la empresa de servicios públicos de Cali, Emcali, recibió la renuncia protocolaria de diez de sus altos funcionarios en medio de fuertes protestas del sindicato y su continuidad dependerá del grado de responsabilidad en la firma del polémico contrato de medición de energía inteligente con el consorcio AMI. &8220;La gerencia por […] Huyen las ratas Después de que se robaron la plata, ahí sí renuncian. Esto es Colombia el que le roba al estado sale como si nada.brindo por ti pueblo
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Todos los caminos del escándalo de Emcali conducen a MedellínLas tres compañías que forman la Unión Temporal involucrada en el escándalo por los supuestos sobrecostos en un contrato por $215.000 millones en las ... El mequetrefe de QuinteroCalle debe estar pagando escondidijos a peso. Cada vez se le enreda mas el camino
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sindicato de tomó las oficinas de Emcali y exigen renuncia a los involucrados “corruptos”Hasta el momento ya está radicada la renuncia de diez de los integrantes de la junta directiva y tendría que cumplirse el próximo viernes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Procuraduría advirtió a la Alcaldía de Cali sobre riesgos en la gestión de contratos en EmcaliDesde la renuncia del gerente general de Emcali, se desató una dura polémica tras las denuncias que se hicieron de malversación de dineros y problemas en contratación de esta empresa. Contraloría, Fiscalía y Procuraduría iniciaron investigaciones; siendo este último ente el que en una mesa de seguimiento hizo entrega a la Alcaldía de Cali de […] A esta hora se manifiesta después de más de un año denunciando.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »