Gerente del hospital de Silvania renunció por graves amenazas contra ella y sus médicos \r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación Gerente del hospital de Silvania renunció por graves amenazas contra ella y sus médicos

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.

“Los médicos del Hospital Ismael Silva ESE han presentado su intención de una renuncia masiva debido a las amenazas que se han presentado por redes sociales, por vía telefónica, en contra de sus vidas e integridad física”, dijo la exgerente. “No es el momento en que nos vayamos a quedar sin médicos en un hospital de Silvania solo porque unas pocas personas por rabia, por iras, por el motivo que sea, quieran atentar contra la institución y nosotros. El llamado es a la paz, la cordialidad, a que respeten nuestro buen nombre como profesionales”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DESDE QUE LOS NARCOGURRILLEROS TOMARON POSECCION EN EL SENASO, COLOMBIA LO HAN CONVERTIDO EN UN PAIS INSITADOR A LA GUERRA, AL ODIO, AL CHISME, PORQUE ESO ES LO ÚNICO QUE TIENE PARA DAR UN SANGUINARIO AL PUEBLO.

Y pregunto q'' está haciendo,la inepta de la alcaldesa Creer q'' aceptando,la renuncia ya soluciono todo Q'' clase de alcaldesa es? El resto de médicos ya eran de haber renunciado,y ser solidarios con su colega.

Que periodismo tan pésimo. Parece que buscan aplicar la ley solo si es de un partido político. Acaso la ley no es para todos igual?

Y según la noticia, la alcaldesa de la población aceptó renuncia. Debería estar al frente coordinando acciones para proteger las vidas de quienes las están salvando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos en Cartagena que atienden pacientes con COVID-19 denuncian amenazas | ELESPECTADOR.COMEl presidente de la Sociedad Colombiana de Medicina Interna, Virgil Carballo, explica el origen de las amenazas contra médicos en la ciudad amurallada. Pasa y pasa Y no pasa nada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió médico chino al que la piel se le volvió negra por coronavirusLa muerte de Hu Weifeng es uno de los pocos fallecimientos que se han producido en los últimos días en China, que aparentemente ha controlado el brote. El caso del urólogo le dio la vuelta al mundo porque su piel se oscureció luego de adquirir el viru... Otro que callaron Quien sabe que carajos comió para que colocará así de negro. OSEA QUE EL COLOR DE LAS PERSONAS PUEDE ESTAR RELACIONADO A EXPOSICION CON DIFERENTES VIRUS QUE HAN ATACADO LA HUMANIDAD DESDE SU CREACION
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hablaron señalados de ofrecer dineros para quedarse con el Ferrocarril del PacíficoGustavo Giraldo Chavarría, gerente del Ferrocarril del Pacífico, denunció supuestos intereses e influencia en la declaratoria de caducidad del contrato de Ferrocarril del Pacífico. Quien lo coja y lo pone a funcionar bien venido Listen to this, it has good information Anonymuos No les da verguenza escribir un artículo con tantos errores de ortografía?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Autopsia de George Floyd, hecha por la familia, dice que sí murió por asfixiaEl resultado contradice el dictamen preliminar del Centro Médico del Condado de Hennepin. PastranaPedofilo PastranaPederasta La familia son médicos forenses ? Umm
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Murió médico chino que sufrió impactante cambio de piel por causa del coronavirusHu Weifeng presentó daños irreversibles en sus órganos, lo que se evidenció en el oscurecimiento de su cutis. Batalló contra el virus durante cuatro meses. Ya eso fue una mutación 😱 Yo dudo mucho sobre ese efecto del tratamiento, Danna García ha tenido 3 veces el virus en el cuerpo y su tono de piel ni ha cambiado. Yo creo que el médico tenía problemas alternos al virus que le generó la muerte. Uy parce pero eso no había pasado hace como 1 MES? USTEDES SON ULTRA LENTOS
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronavirus: Rusia tiene lo que sería el primer antiviral efectivo contra el Covid-19El Avifavir es un derivado del Avigan, un tratamiento de efectividad comprobada contra la influenza grave. Y el Coronavirus Covid-19 también ahora. Super,y que tal de relaciones para la llegada de este a nuestro país... Antiviral conta el 5 G
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »