Gerard Piqué habría ganado millonada por la primera foto que subió con Clara Chía

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El empresario se ubicó entre los exfutbolistas que más ganan dinero por publicación en redes sociales.

Gerard Piqué y Clara Chía dejaron sin palabras a millones de personas en las plataformas digitales, debido a la relación que oficializaron meses atrás. Ambos españoles pasaron la página y quisieron demostrar su amor, esquivando críticas, comentarios negativos y ofensas, las cuales llegaron a través de redes sociales.

Pese a que los dos fueron recriminados y juzgados, su vida continuó y plasmaron una actitud más desafiante y retadora con los medios de comunicación. La imagen causó revuelo entre los curiosos, quienes no dudaron en reflejar todo tipo de reacciones y posiciones al respecto. y cerca de 800.000 comentarios.

Este cálculo también ubicó al empresario de la Kings League como el segundo exfutbolista que gana más dinero por susLa pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.En este grupo también entraron Franck Ribéry, Blaise Matuidi, Jack Wilshere, Carlos Tevez, Laurent Koscielny, John Obi Mikel, Adebayo Akinfenwa y Martin Skrtel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerard Piqué y Clara Chía responden, por fin, a las preguntas de la prensaEntretenimiento | Aquí algunas de las primeras imágenes de la pareja a la que se le vio muy feliz paseando por las calles de Barcelona Bobo litro.el Piqué. Bueno y cuál es hp problema hey eche
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gerard Piqué y Clara Chía se burlan de la prensa española en plena calleSin embargo, han levantado distintas opiniones por la manera en que ambos reaccionan a las preguntas del periodista. En las imágenes se puede detallar cómo Piqué trata de escudar a Chía, mientras ella oculta su rostro de las cámaras. De esta manera, ambos se burlan del periodista y evaden sus pregun...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

[VIDEO] Gerard Piqué y Clara Chía se pasean por las calles de Barcelona: bromean con paparazziGerard Piqué y Clara Chía se esconden cada vez menos y se abren más, pues ya es hora de llevar a cabo normalmente su relación luego de que el exjugador se separara de Shakira.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] Piqué no aguantó y se burló en público de Clara ChíaLa actitud del exfutbolista fue lo que sorprendió a muchos. Porque no los dejan ser felices igual una relación es para toda la vida
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Clara Chía se pega tremendo totazo con una valla mientras caminaba de la mano con PiquéLo que sorprendió a muchos, no solo fue el golpe, sino la actitud de Piqué. Empieza el carma.con el bobo litro del Piqué jajaja 😆😂 jajaja jajaja 😆
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Piqué y Clara Chía respondieron muy sonrientes a preguntas de periodistaLa pareja se ha visto muy enamorada y lo han demostrado en las redes sociales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »