Gentil Duarte huye por la selva tras operativo del Ejército

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el sitio en el que se encontraba fue hallado material de guerra, comunicaciones y computadores. Este es el reporte de las autoridades ⏬

El Ejército reportó este jueves que adelantaron un operativo contra una vivienda en la que se escondía alias ‘Gentil Duarte’, en la vereda El Camuya, zona rural de San Vicente del Caguán, al norte del Caquetá, donde se encontraba realizando labores de narcotráfico.

Las Fuerzas Militares y la Policía desplegaron tropas de Fuerzas Especiales que llegaron hasta el sitio donde se encontraba escondido este sujeto, hallando material de guerra, comunicaciones, intendencia y computadores que dejó abandonados...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias ‘Gentil Duarte’ huye de operación militar en Caquetá, según el EjércitoEl día de hoy las Fuerzas Militares y la Policía desarrollaron una operación contra alias ‘Gentil Duarte’, por quien el Gobierno nacional ofrece una recompensa de hasta 2.000 millones de pesos y quien es solicitado mediante circular roja de Interpol. Este individuo fue ubicado en una vivienda en la vereda El Camuya, zona rural de […] Lo interesante de está nota de prensa es que es calcada a la de la fm, el tiempo, rcn, caracol y demás. Definitivamente los medios de comunicación son primeros desinformadores Que buena operacion jjajajaja
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Operativos para dar con alias 'Gentil Duarte' se adelantan en el suroriente del paísMiguel Botache Santillana es el cabecilla del frente primero de las disidencias de las Farc Que bueno cuando borran del mapa a esos malditos! Ya salieron a protestar los terroristas de la primera línea, por este operativo?.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Gentil Duarte' huye de cerco de la Fuerza PúblicaAtenciónComunidadET Se conoció que 'Gentil Duarte' fue ubicado en una vivienda en la vereda El Camuya, zona rural de San Vicente del Caguán, mientras realizaba coordinaciones de narcotráfico. Sin embargo, logró huir a través de la selva. 👉 Cómo cosa rara... Pero luego no estaba en una casucha en Venezuela. Al fin que? Como cuando a Raul Reyes lo acorralaron hasta que lo dieron de baja, no falta mucho para que esa rata se encuentre con el
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Se encuentra huyendo”: operativo cercó a “Gentil Duarte”, disidente de FarcMiguel Botache Santillana, conocido como “Gentil Duarte” huyó luego de intensos combates en Caquetá. Huyendo a estado siempre. Jajajajaja toda su vida ah estado huyendo, así dijeron de Alias otoniel hace dos meses y no eh visto su captura..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué pasó con la operación contra 'Gentil Duarte' en Caquetá?La Fuerza Pública comenzó el jueves una ofensiva contra su campamento. El hombre huye por la selva.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »