Gente de zona presenta su nuevo éxito “Háblame de Miami”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WFinDeSemana | Los integrantes de Gente de Zona (GdZOficial) contaron la historia de la canción →

W Fin de Semana su nuevo éxito “Háblame de Miami” con la producción de Maffio.Me mandó un día la canción y me dijo que sentía que era para Gente de Zona; desde que la oí me encantó y se la mandé a Alexander para que me dijera qué creía. Y quién más para que la produjera Maffio”.

géneros “se debe a la hermandad de géneros porque siempre he dicho que Cuba y República Dominicana son lo mismo, son di frentes islas, pero tenemos los mismos gustos […] qué mejor que hacerlo con merengue porque, así como digo, el merengue no estaba muerto, estaba de parranda”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Síndrome postcovid-19: En un diez por ciento de los casos persisten los síntomasDe acuerdo a esta designación en estos casos persisten. Síndrome postcovid-19: En un 10 por ciento de los casos persisten los síntomas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los sectores a los que aplicará el incremento del ICA en 2022El aumento del impuesto 💲 se fijó a través de dos acuerdos distritales y busca financiar el rescate económico y social de Bogotá ⬇️ TOMEN PARA QUE LLEVEN, MIENTRAS LXS DELINCUENTES DE LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS DE MIERDAAA, NO PAGAN IMPUESTOS Y LO ROBADO SE LO LLEVAN A PARAÍSOS FISCALES Mas dinero para q la señora de la ternera reparta entre sus amigos de 'la esperanza' w dejaron sin esperanza a los Bogotanos!. Bogotá dueles y mucho! Va la madre para quienes eligieron a Claudia y aún creen q Petro es un camino viable para el país, no se puede ser tan bruto!.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los 10 documentos de la CIA que revelan la ayuda del Estado a los paramilitaresGracias al proceso contra Macaco por el asesinato del periodista Estrada, se conocieron los documentos gringos recolectados desde 1997 hasta el 2007
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Tome nota: los eventos culturales en la celebración de los 471 años de IbaguéLoMásLeído | WFinDeSemana | Greis Cifuentes, secretaria de Cultura de Ibagué, explicó la programación de eventos culturales que se tendrán en la ciudad musical de Colombia → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'El indio', el hincha más fiel que tiene Atlético Nacional | gente.com.coSi vives en La Castellana, seguramente sabes de quién te hablamos. Esta es la historia de “El indio”, el hincha más fiel que tiene Atlético Nacional ➡️ Vía GenteLaureles GenteLaureles Juan Carlos Henao ¿eres tú?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »