General (r) Montoya ofreció excusas a militares por lo dicho ante JEP

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El general (r) Montoya ofreció excusas a militares por lo que declaró ante la JEP. El excomandante habría dicho que los falsos positivos se cometieron porque los soldados eran de estrato 1. Lea la carta, aquí. ►

Luego de las pol\u00e9micas declaraciones que dio a la Jurisdicci\u00f3n Especial para la Paz, JEP, en las que habr\u00eda asegurado que los falsos positivos se cometieron porque los soldados eran de estrato 1, el general Mario Montoya, a trav\u00e9s de una carta, ofreci\u00f3 excusas a los militares.

\tAnte una de las preguntas de los Magistrados sobre c\u00f3mo se deber\u00eda mejorar el desempe\u00f1o del Ej\u00e9rcito Nacional para evitar que se siguieran presentando irregularidades en las operaciones militares, expres\u00e9 en t\u00e9rminos generales, que consideraba necesario profesionalizar a\u00fan m\u00e1s la Instituci\u00f3n y que el servicio militar fuera de car\u00e1cter obligatorio para todas las clases sociales, ya que las incorporaciones en su gran mayor\u00eda se hac\u00edan...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En lugar de decir sandeces,para despues retractarse; el general Montoya debe decir la verdad a la JEP_Colombia, sobre falsos positivos.

. ¿Más brutos para dónde?

Pensé que había pedido disculpas por los falsos positivos... horrible

No hay q confundirse, Jamás un Soldado toma decisiónes. Las órdenes las emite su comandante directo y en cada asesinato debe haber un comandante respondiendo. Este general tiene razón, los Soldados somos de bajo estrato, allá no tomamos decisiónes.

Lo dicho.. dicho esta...

Más Falso.....que un falso.... Una G..........de tipo.

Este general de mierda es igual a todos sus compinches, todos tratan al soldado como unos niños. La desigualdad en el ejército no tiene comparación

Nunca he visto un soldado estrato 6.

🤦‍♂️

Pues eso que el está diciendo allí fue lo que escuche en la radio el primer día de la noticia, después empece a oír otras cosas y unas alaracas, y me pregunté si fue que no esciché bien realmente, pero como aquí son especialistas en cambiar el sentido de las oraciones

No sé excusó de corazón, le recomendaron q lo hiciera, pienso.

Si. Pero los soldados reciben ordenes de los generales y comandantes del estrato 6. Excusa tan estúpida.

Nada ya estas embalado diga quien dio la orden. El más alto y supremo que da las órdenes de operaciones es el presidente en ese tiempo

Claro, porque la vida no vale nada, sobre todo la ajena.

Perro h.p asesinó en serie.

Es un ignorante importante 🤦

La declaración inicial le echaba la culpa a los 'ignorantes soldados estrato 1' de los falsos positivos,si salió a disculparse por esa declaración entonces quién fue el culpable,se suicidaron? Quienes fueron los criminales?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caída de árbol genera emergencia y dificulta la movilidad en la vía a La CaleraCaída de árbol genera emergencia y dificulta la movilidad en la vía a La Calera. Las fuertes lluvias de las últimas horas en Bogotá generaron la caída.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

General (r) Montoya pide excusas a soldados después de polémica por sus declaraciones en la JEP | ELESPECTADOR.COMEl alto oficial no negó ni confirmó haber dicho, como reportó este diario, que los falsos positivos los cometieron suboficiales de estratos bajos por su condición social. Que un General afirme que nuestro invencible COL_EJERCITO está integrado por retrasados,que combaten retrasados y que el adiestramiento por parte de sus comandantes es deficiente porque siguen retrasados,es el mensaje al mundo de que el tal GRAN ejercito NO EXISTE mindefensa Despota Paraco malparido, le dio pena decirle la verdad a su paraco jefe asesino.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

General (r) Mario Montoya pidió perdón por sus polémicas declaraciones en la JEP - Noticias CaracolAseguró su plena confianza en los soldados y profesionales que tuvo bajo su mando. Añadió que “hoy más que nunca” se siente orgulloso del Ejército Nacional No necesita pedir perdón. Es mejor que sea expulsado de la JEP y que sea juzgado por la justicia ordinaria. Usted fue uno de los que dió la orden! Asesino hijueputa! QuienDioLaOrden CampañaPorLaVerdad Le falto a los soldados colombianos con mentiras gral montoya.fui oficial del ejercito y falto a la etica militar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Convirtieron mi campaña en una especie de lavadero de pesos”: Ernesto Samper - Noticias CaracolEl expresidente reiteró lo dicho a la Comisión de la Verdad sobre el proceso 8.000 y asegura que a Álvaro Gómez lo mataron por no participar en un complot Noo pues tan inocente!!!!!!. Pobrecitoooo Calladito se ve mejor, MUCHO CINICO ESTE VIEJO HP. NO ENTIENDO COMO ENTREVISTAN A ESE TIPO, VERGÜENZA ES LO QUE TIENEN QUE TENER UDS AL ENTREVIASTARLO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

JEP revisará masacre de La Granja en ItuangoEl proceso es contra el entonces comandante de la subestación de Policía de Ituango, José Vicente Castro, quien al parecer fue contactado por miembros de las AUC para garantizar que no fuera a impedir la masacre.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscalía investigará a los mencionados en declaraciones de Aida Merlano en Venezuela | ELESPECTADOR.COMAsí lo anunció el fiscal general, Francisco Barbosa, quien a su vez aclaró que no se enviarán investigadores al país vecino por no existir relaciones consulares entre los dos países. salpicados🤔 Pfff Si tiene las pruebas que lo haga o sino que no gasten tiempo y recursos en novelones
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »