GCA Airlines, la nueva aerolínea que alista su despegue en noviembre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una nueva aerolínea colombiana se alista a despegar de los aeropuertos del país este mes ►

Una nueva aerol\u00ednea colombiana se alista a despegar de los aeropuertos del pa\u00eds este mes. Se trata de\u0026nbsp;Gran Colombia de Aviaci\u00f3n Airlines , cuyo con centro de operaciones est\u00e1 en Cali, y volar\u00e1, en principio entre la capital del Valle del Cauca y la ciudad de Cartagena. A partir de ma\u00f1ana mi\u00e9rcoles la nueva aerol\u00ednea pone a disposici\u00f3n de los viajeros la venta de tiquetes a trav\u00e9s de sus canales GCAair.com y en la APP GCAair.

El primer vuelo ser\u00e1 operado el pr\u00f3ximo 29 de noviembre en la ruta Cali \u2013 Cartagena \u2013 Cali, pero en el corto y mediano plazos, la oferta tambi\u00e9n incluir\u00e1 conexi\u00f3n pr\u00e1ctica, f\u00e1cil y directa desde Cali hacia otros destinos clave en la costa norte y en el oriente del pa\u00eds.Las rutas de la compa\u00f1\u00eda se cubrir\u00e1n en vuelos directos a bordo de Boeing B737-400, aviones con 144 sillas distribuidas en dos cabinas: Plus y Classic.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La gran apuesta de Terpel por la movilidad eléctrica en ColombiaSu presidenta, Sylvia Escovar, dice que nueva red de recarga eléctrica cambia visión de la compañía. escovars escovars EmobiColombia es una APP con la que puedes rentar vehículos 100% eléctricos por minutos, horas o días, disponible en Bogota inicialmente y con la intención de revolucionar la movilidad en nuestro país y en Latam.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El rapero Kanye West dará su primer paso en la óperaEl artista ampliará su repertorio musical a la ópera con la creación de una obra titulada 'Nebuchadnezzar', que se estrenará en Los Ángeles el 24 de noviembre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Anuncian el inicio de operaciones de nueva aerolínea en ColombiaEl dueño es Jorge Áñez Dagger, también propietario de la venezolana Avior que lleva operando más de 25 años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘La protesta pacífica es un derecho que este gobierno protege’: DuqueEl presidente IvanDuque habló sobre las marchas del próximo 21 de noviembre (N21), su gobernabilidad y los cambios que hizo en el gabinete con su nueva canciller. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Terrorista y mamerta comunista': El bullying uribista a la Miss Colombia en Twitter - Las2orillasLuego de que la reina invitara a marchar este 21 de noviembre un ejército de tuiteros uribistas se fue en su contra.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Hombre metió a gato de polizón en un vuelo y recibió un fuerte castigoHombre metió a gato de polizón en un vuelo y recibió un fuerte castigo por parte de la aerolínea, que se sintió burlada en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »