“Gaviria, que estaba muy mentalizado y centrado, perdió comba en la última subida”: Alberto Contador

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“Gaviria, que estaba muy mentalizado y centrado, perdió comba en la última subida”: Alberto Contador | Giro

Alberto Contador, panelistas de SEMANA en la ruta, analiza la victoria de Biniam Girmay . El español Juan Pedro López se mantuvo como líder de la clasificación general. -El día histórico para África, fue de nuevo una oportunidad que no se aprovechó para Colombia, que no ha ganado ninguna etapa en este giro de Italia, teniendo en Fernando Gaviria, uno de los mejores embaladores del mundo.

“Se preveían equipos que tomaran el mando como el Alpecin-Fenix y el Intermarché, para intentar destacar o descolgar a los grandes, dijo el exciclista español y panelista deLa fuga se desintegró faltando 21 kilómetros para el final. La ascensión final de cuarta categoría tuvo protagonistas como Richard Carapaz, delque endureció el ritmo con ataques constantes luego de haber sufrido una leve caída.

“Demare y Gaviria, que estaban muy mentalizados, centrados, perdieron comba en la última subida. Se redujo el grupo y entre 30 corredores se jugó la victoria”, El analista de SEMANA en la ruta advirtió que, aunque Simon Yates ya perdió más de 10 minutos, que le impedirán ganar el torfeo Sensa Fine, no deja de ser un corredor combativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Santiago Buitrago estuvo envuelto en la caída que le ha impedido estar a su nivel”: Alberto ContadorEl español analiza por qué en una de las etapas de montaña más importantes del Giro Italia, no brillaron los colombianos como se esperaba
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia habría comprado avión presidencial de Ecuador, aunque la Fuerza Aérea lo niega - PulzoEn Ecuador aseguran que Colombia ya adquirió el avión presidencial que estaba en venta, aunque en la Fuerza Aérea colombiana lo negó. - Pulzo Para esto si hay platica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los 5 momentos que han despertado la furia contra Francia Márquez - Las2orillas.coDesde su llegada a la vida pública varios hechos provocaron agresivas reacciones que muestran la furia racista que estaba dormida en muchos colombianos. FranciaMarquezM FranciaMarquezM Pues quiere que le voten únicamente por el género, y el color de piel. Pero abre la boca para decir que Colombia consume huevo alemán. Que esperaban? FranciaMarquezM Que minimizado. Y limitado se ve tico tico, cuando lo entrevistan profesionales del periodismo colombiano...¡MUY POBRE DE CONOCIMIENTO DE PAIS! FranciaMarquezM Fico fico sin verguenza, mentiroso, tus auto microfonos, auto puestos por usted a ted
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Madre evitó que abusaran de su hija al irrumpir en la habitación de un hotelLa familia estaba de vacaciones y, en medio de ello, la víctima conoció a un joven que al parecer intentó violarla. Más educación en casa y menos series liberales. La juventud ha estado aprendiendo a través de la interconectividad que es normal 'besuquearse' a la primera. Los animales siguen cortejando. Cual menor iba a abusar de cuál?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Daniel Ruiz sigue los pasos de Luis Díaz? La cifra que pediría MillonariosDeportes | Conozca el club europeo que estaría muy interesado en el ‘10’ de Millonarios y la cifra que solicitaría el elenco bogotano ⬇⬇ Porque Colombia no retiene un poco más a sus grandes jugadores. Medio hacen una buena temporada y ya los quieren vender para ganar un poco de dinero y lo que terminan haciendo es quemarlo rápido. “Plata es Plata”
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rusia lanza advertencias tras solicitud de Suecia de entrar a OTANEl portavoz de Rusia insistió en que el ingreso de Suecia y Finlandia en la OTAN 'no contribuirá a fortalecer la arquitectura de seguridad' en el continente europeo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »