Gastó 5 millones de dólares en préstamos de alivio por la pandemia para darse una vida de lujos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre fue acusado de múltiples cargos, entre ellos, fraude bancario y electrónico, robo de identidad y lavado de activos.

Cabe recordar que el Programa de Protección de Pagos es una iniciativa de préstamos para pequeñas empresas establecido por el Congreso estadounidenseQadiri fue acusado de múltiples delitos: fraude bancario y electrónico, robo de identidad agravado y otros seis cargos por lavado de activos.

ninguno de ellos en funcionamiento.De acuerdo a un comunicado del Departamento de Justicia, la información falsa supuestamente incluía el número de empleados a los que las empresas pagaron salarios, registros de cuentas bancarias alterados con saldos inflados y formularios de declaración de impuestos federales trimestrales ficticias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresario sacó millonario préstamo de ayuda en pandemia pero se lo gastó en autos de lujoUn hombre del condado de Orange, en el estado de California, Estados Unidos, fue capturado por un fraude cercano a los 5 millones de dólares. Mustafa Qadiri, de 38 años, obtuvo el dinero a través de préstamos del Programa de Protección de Pagos (PPP) para sus falsos negocios y luego usó el dinero en lujos. […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Desabastecimiento por el paro nacional asusta a muchos y vacía el bolsillo de otros - PulzoLos 10 días que ya completa el paro nacional se empiezan a sentir en los bolsillos de los colombianos, que ya están viendo cómo los precios suben - Pulzo En muchas tiendas de barrio no hay desabastecimiento Le están siguiendo el ejemplo a semana? Sus reportajes carecen de investigación, que asco.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Paro Nacional: el mundo rechaza la violencia policial y el vandalismo en ColombiaParo Nacional: el mundo rechaza la violencia policial y el vandalismo en Colombia SOSColombiaEnDictadura ¿También rechazan esto? Jajajajajjajajajajajjajaja
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué hace falta para que el Gobierno se reúna con el Comité del Paro?¿Qué hace falta para que el gobierno se reúna con el Comité del Paro? Mintrabajo y el presidente de la CUT dan sus versiones de por qué no ha iniciado la negociación. Conozca acá los detalles 👉 Que haya más muertos, por lo que se percibe. No me intereza solo desbloqueen el bloqueo es ilegal atentan la seguridad de los Colombianos no han entendido bloquearon entrada y salida de la ciudad CaravanaInstitucionalidad en Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca y Giron. Retwittear por Colombia. Gracias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuál es la situación con el desabastecimiento de oxígeno que hay en el país?El director de medicamentos del Ministerio de Salud, Leonardo Arregoces, hizo un llamado a los manifestantes para que dejen pasar los insumos médicos por las vías del país. Una mentira
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto es lo que haría “Mono” con el dinero de “El Desafío” si llega a ganarEsto es lo que haría 'Mono' con el dinero de 'El Desafío' si llega a ganar, el competidor se ha robado la atención de muchas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »