García Realpe ya no va al Senado: “No seré compañero de bancada de Merlanos ni Pulgares”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | El congresista liberal aseguró que la lista “no es lo que los colombianos esperan de la política”. →

Igualmente, destacó que “los principios y valores están por encima de las aspiraciones personales”, y“Podrá corresponder a los intereses de su dirección, y de unos pocos, pero no es lo que los colombianos esperan de la política, ni de los partidos

para construir un nuevo país más justo, más transparente y más comprometido con una sociedad que se merece otra suertePor lo pronto, su hijo Gustavo García Figueroa, quien fue asesor del exministro del Interior,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No será compañero de los merlanos, de los ñoños, ni de los pulgares pero su hijo si, que tal este

Una cosa nos une a todas las ideologías en Colombia, es que los congresistas ni nos representan, ni sirven para nada. Los políticos colombianos, no es lo que esperamos de los políticos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali y Tolima definirán el título en el juego de vueltaEste domingo se jugó la ida en el estadio del equipo caleño. Los protagonistas no se sacaron ventajas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

«Valentino» se perdió en el sector El Socorro, San Javier, ¿lo ha visto?Este gatito llamado 'Valentino' se perdió en el sector El Socorro, San Javier, Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Lo supe desde el minuto uno″: Carolina Cruz se pronunció sobre el caso de Mauricio LealLa presentadora aseguró que “ya casi se hace justicia” en el caso del estilista, quien fue asesinado a finales de noviembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Israel amenaza con atacar el arsenal nuclear de Irán, ¿se escalará el conflicto?Israel ordenó a las Fuerzas de Defensa preparar una opción militar, advirtiendo que tomaría el asunto con sus propias manos si no resulta un acuerdo nuclear que limite a Irán. ¿Qué puede pasar? Esa amenaza debe provocar una respuesta igual de EEUU y Unión Europea, que la hecha contra Rusia por el caso de Ucrania Israel con todo y los gringos que perdieron el poder allí, no tiene opción de impedir que Irán desarrolle tecnologia nuclear. Y ese afán de plantar en Oriente medio, el poder de un imperio que no pertenece alli, ha obligado al país Persa a la autodefensa aún y con arma nuclear.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Noticias Principales de Colombia y el Mundo - El TiempoNoticias Principales de Colombia y El Mundo: Últimas noticias en deportes, economía, política y tecnología. Manténgase informado sobre las noticias de Colombia en EL TIEMPO.COM.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liberan palmicultor en el Catatumbo : Liberan empresario palmicultor secuestrado en el CatatumboLoMásLeído | Regional | El empresario fue liberado en las últimas horas en la zona del Catatumbo en Norte de Santander. Había sido retenido por grupos armados el pasado 25 de noviembre de 2021 en esa región. ← retenido o SECUESTRADO? Señores de la W, no cambien el tipo penal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »