Ganancias de esta emotiva canción irán a centro de covid-19 en Italia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ganancias de esta emotiva canción irán a centro de covid-19 en Italia. En el video de la composición musical aparece Duván Zapata ►

La letra no fue escrita por estos d\u00edas, pero s\u00ed parece escrita para estos d\u00edas. \u201cRinascer\u00f3, rinascerai es una composici\u00f3n italiana de los a\u00f1os 70 que recientemente retom\u00f3 el cantante Roby Facchinetti como una forma de contribuir en el combate contra la emergencia del coronavirus en el mundo.

\u201cTodos los ingresos de las descargas, los derechos de autor y los derechos de publicaci\u00f3n ser\u00e1n donados en su totalidad al hospital para la compra de equipos m\u00e9dicos\u201d, cuentan en la descripci\u00f3n del video de la canci\u00f3n, en el cual se ve a varias personas, incluidas figuras p\u00fablicas italianas e internacionales, con el mensaje \u201cRenacer\u00e9, renacer\u00e1s\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Italia crece el número de muertes, pero cae el de contagios por coronavirusEsto de acuerdo a datos difundidos por el despacho de Protección Civil italiano. Así está la situación en uno de los países más afectados por la pandemia:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Italia prolongará las restricciones al menos hasta el 12 de abrilLas restricciones debían expirar el próximo 3 de abril, aunque el Gobierno debe aún decretar su extensión, algo en lo que ya está trabajando
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Italia extenderá las medidas de confinamiento hasta 13 de abrilLas autoridades sanitarias precisaron que el país ha llegado al pico de contagios, con un registro de 12.428 muertos y 105.792 infectados.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Médica colombiana en Italia hace fuerte llamado: no hacernos “los ciegos” y respetar la cuarentena - Noticias CaracolMarcela Giraldo, que ha visto tanto dolor, pide a los colombianos no cometer el error de hacer como si no existiera el COVID-19 y jugar con la muerte. La doctora Marcela Giraldo, una médica colombiana residente en Italia que desde las últimas semanas ha estado
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Italia afirman con seguridad el supuesto negocio que pondría a Mario Balotelli a competir con Falcao GarcíaAunque la pandemia del nuevo coronavirus ha detenido el fútbol mundial, el polémico jugador sigue siendo noticia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En foto: Esta es la situación actual del Covid-19 en el municipio de Rionegro, AntioquiaLuego de conocerse los resultados de los análisis practicados y verificados, se confirman tres nuevos casos de contagio por el Coronavirus en Rionegro. La Secr
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »