Ganadores de Premios Goya dictarán cursos virtuales en Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Le interesa aprender de los maestros del cine español? Entre el 1 y 6 de junio podrá hacerlo desde su casa y gratis. No se lo pierda:

Entre los invitados están ek guionista Benito Zambrano, la productora Andrea Vázquez y el ilustrador Fermín Solís. FOTO CortesíaLa Consejería de Cultura de la Embajada de España en Colombia informó que en junio realizará talleres y charlas gratuitas y a través de internet de las que harán parte ganadores del Premio Goya, como el director y guionista Benito Zambrano, la productora Andrea Vázquez y el ilustrador Fermín Solís.

Las charlas magistrales iban a ser presenciales en Bogotá como parte de la Muestra de Cine Español que cada año organiza en la primera quincena de marzo la Consejería de Cultura, pero la actividad...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia no es alentadorCoronavirus en Colombia: Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 28 de mayo. Cuántos casos de coronavirus hay en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sayco les pone tarifas a los conciertos virtuales en cuarentenaLa Sociedad implementó el Manual de Tarifas para Eventos Virtuales con el que busca recaudar fondos de las obras musicales que se presentan a través de plataformas virtuales. A empresa corrupta y cara dura, tantos compositores que murieron en la calle y ellos con los bolsillos llenos, que les den por el culo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La cuarentena se extiende hasta el 1 de julio, según nuevo decreto del GobiernoAsí como se había explicado en días anteriores, el aislamiento preventivo en Colombia seguirá. Extienden la cuarentena en Colombia hasta el 1 de julio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“La cuarentena mató a más personas de las que salvó”: premio Nobel rechaza confinamiento - Pulzo.comMichael Levitt, ganador del premio Nobel de Química, aseguró que la cuarentena no ha salvado vidas y que causó muchas más muertes. - Pulzo.com Podrían replicar este mensaje y muchos más que aparecen al respecto a la alcaldesa de Bogota, quien piensa en el confinamiento no por salubridad sino por imagen política y no ejerce funciones de líder de una región sino como candidata política?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Siga semana a semana la Escuela virtual Historias en Yo Mayor¡Llegó la hora de activar la CreatividadEnCuarentena! Pregúntenle a los adultos mayores cuál fue su mayor travesura de pequeños y compártanla en las respuestas de este trino 🙌🏼➡️ • Los leemos con EnMiInfancia 👇 HYoMayor Fund451 SaldarriagaConc HYoMayor Fund451 SaldarriagaConc Me encantaba jugar al escondido, nunca me encontraron jajaj
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No se deje engañar con cadenas de WhatsApp, uso de tapabocas no provoca enfermedades - Pulzo.comEn varias cadenas virtuales se ha dicho que este elemento de bioseguridad hace que la persona padezca hipoxia o déficit de oxígeno. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »