Ganó el abstencionismo: solo el 10 % de los jóvenes votaron para los Consejos de Juventud este 5 de diciembre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Bogotá, con 118.247 votos fue el territorio con mayor número de sufragantes en el país.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pusieron a votar a la generación que se levanta de cama después de medio día a exigir derechos que con sus deberes no se han ganado! No les gusta construir, solo destruir!!

En fin la hipocresía. Para salir a vandalizar y atacar la fuerza publica si tienen tiempo. Pero para utilizar las herramientas democráticas que realmente generan el cambio, No tienen!

CaliSosVos Y por ahí decían que ya a los 16 años tenían 'capacidad' para participar en elecciones. 🤔😌

Creyeron q se sufragaba en instagram o fb

Entonces por que su participación en el paro? Cual era su verdadera motivación?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 10 profesiones que más buscan trabajo, según estudio de elempleo.comEl informe presentado por el portal tuvo en cuenta el mercado laboral de enero a septiembre de 2021. | Ser un economista de Uniandes y haber hecho una Maestría en Administración Pública en Harvard , ¿ para escribir esto ? | ¿ Este es el periodismo de Colombia ? Aunque el burro de presumir viva, Luis Carlos Vélez se queda | VerguenzaNacional Que más tuvieron demanda y las que más buscan empleo, son dos cosas muy diferentes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los 10 emojis más populares de 2021Estos son los 10 emojis más populares y usados en 2021, una noticia que desde 2019 alegra a los internautas en diciembre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petro, a menos de 10 puntos de ganar en primera vuelta, según encuesta de Invamer - PulzoGustavo Petro ganaría elecciones presidenciales de Colombia con más del 40 %, según encuesta de Invamer. - Pulzo Por favor documenten esto para cuando pierda la segunda vuelta, va a ser muy divertido Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja 😆😂 Jajajajaja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hamilton ganó en Arabia y le empató el Mundial de Pilotos a VerstappenAmbos llegan con 369,5 puntos a la última prueba del 2021. El Afrodecendiente gana por 2 cosas, tiene ayudas y tiene el mejor motor, y con este hasta un taxista de new York gana la F1.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Fórmula Uno de Arabia SauditaEl piloto británico igualó a Max Verstappen, en la clasificación general de pilotos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La incansable pelea del piloto que se la ganó definitivamente a AviancaJaime Hernández lideró la huelga del sindicato de ACDAC hace 4 años contra Efremovich, negoció con el nuevo CEO y logró que 100 pilotos recuperaran sus trabajos. Avianca Avianca Y se cago la compañia GNavasTalero Avianca Que bueno Avianca Muy importantes los logros que alcanzaron...pero quebraron la empresa. Valió la pena?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »