Millonarios, Alberto Gamero, Liga Betplay

Millonarios, Alberto Gamero

Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

29/10/2020 4:32:00 p. m.

Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

El técnico del cuadro 'embajador' lamentó la derrota de local ante el Cali.

Deportivo Cali 2-1en condición de local. El entrenador 'embajador' se vio preocupado por el resultado, ya que deja al azul en una posición complicada para seguir en la Copa Sudamericana.Mire acá:“Este panorama de Millonarios no es fácil.

El pobre rating del programa presidencial ‘Prevención y Acción’ Petro lidera intención de voto a Presidencia: encuesta Colombia Opina, de Invamer En Colombia $34.7 billones de subsidios los reciben los más ricos

Perder un partido de Copa Sudamericana de local hoy y jugar el sábadocontra Nacional, no es fácil",dijo Gamero, que ve muy difícil la seguidilla de partidos que tiene el elenco 'albiazul'.Respecto al balance del juego y cómo vio el rendimiento de sus dirigidos, Gamero analizó

: “Lo intentamos. Si algo debo agradecer es que los muchachos corrierony lucharon. Me parece que nos equivocamos en algunas marcas y en las transiciones que pudimos haber terminado mejor.Pero hoy corrieron, lucharon y dieron todo por ganar el partido”

Leer más: La FM »

En video: Vendaval en Usme causó afectaciones en 93 viviendas

La corriente de aire provocó daños en barrios como Santa Librada, Cortijo y Marichuela.  

Si un entrenador dice q vio el equipo jugando pero pierdo es lamentable ya q no es objetivo lo mismo le pasa a Osorio con el nacional q no gano en casa Lo que debe reconocer Gamero es que millonarios es un desastre de equipo y que la embarró dejando al Tolima.

¿Cuáles son las profesiones del futuro? Académico recomendó estas 3 carreras - PulzoEntrevistamos a un portavoz de la Fundación Universitaria de Compensar y este nos hablará de los programas que tiene la institución que son tendencia ahora - Pulzo CUAL ES EL ODIO DE ESTE PASQUÍN CONTRA LOS GATOS? SU NOTA DE HACE UNOS MESES CONTRA LOS GATOS. PROVOCO QUE HPTS ASESINARAN A UN MONTON DE GATOS EN MEDELLIN. CUAL ES EL TRAUMA QUE TIENE 'Redacción Virales' CON LOS GATOS? DEJEN DE FOMENTAR QUE EL ODIO HACIA ESTOS ANIMALES HPS Comercio y markering, definitivamente.

Las fake news quedan al descubierto en 'No trague N-tero'

Hermano de Colmenares se disculpó con su mamá por reclamarle atención durante el proceso - PulzoJorge Colmenares, hermano de Luis Andrés, reconoció que no fue fácil sobrellevar su muerte y que llegó un punto en el que le pidió mayor cuidado a su madre - Pulzo

Perder la vida por una bicicleta: el riesgo de pedalear en BogotáPerder la vida por una bicicleta: el riesgo de pedalear en Bogotá. El robo de bicicletas es un delito que no da tregua. Y, en 2020, el panorama se puso más difícil. Acá le contamos ► NoMásCiclistasMuertos Los agradecimientos favor hacerlos llegar mediante nota, o en su defecto trino, a quien paga publicidad, encuestas y reportajes. Su inepta pero queridísima ClaudiaLopez Y la atracadera a peatones no merece cifras ni análisis La delincuencia está disparada en Bogota. La solucuon no son consejos ni paños tibios.

Perder la vida por una bicicleta: el riesgo de pedalear en BogotáEl robo de bicicletas es un delito que no da tregua. Y, en 2020, el panorama se puso más difícil. ClaudiaLopez Ni la alcaldia, ni la policía ni nadie hace nada serio para los ciclistas, creen que hacen mucho quitando carriles a las pocas vías que tenemos, las maletas naranjas de la 13 no sólo no solucionan el problema, son peligrosas y antiesteticas, una chambonada.

Preocupación por mal manejo de basuras en 100 zonas de MedellínEl abandono de desechos que no son de fácil disposición se ha convertido en un verdadero problema para el medio ambiente, para los ciudadanos y para E... QuinteroCalle estebanrestre