Gales se defiende bien ante Inglaterra y el marcador sigue sin goles

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FIFAWorldCup | Minuto a minuto: Llegando al descanso, Gales se defiende bien ante Inglaterra y el marcador sigue sin goles 👉

Se disputa el 'Derbi Británico' entre Gales e Inglaterra en el Estadio Áhmad bin Ali de Rayán, por la última jornada del grupo B en el Mundial de Catar 2022, que va 0-0.

Por su parte, el conjunto inglés llegó como líder del grupo con cuatro unidades y el favoritismo para clasificar a octavos de final sin muchos problemas. Llegando a los 20 minutos, la posesión de pelota era de los ingleses con el 75%, pero sin conseguir un remate directo al arco ni romper la defensa galesa, que tuvo a Chris Mepham y Joe Rodon como figuras al rechazar varios balones elevados.

Cuando Gales hacía un gran trabajo en la zona posterior, Nico Williams sufrió una lesión que lo obligó a salir del campo al 36', entrando en su lugar Connor Roberts por la banda derecha para Jude Bellingham y Marcus Rashford.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gales vs. Inglaterra: siga el partido EN VIVO por el Canal RCN, Catar 2022Gales vs. Inglaterra, EN VIVO, tercera fecha del grupo B del Mundial Catar2022. Mírelo aquí en VIVO ONLINE por el Canal RCN⬇ El gol caracol los está barriendo en sintonia....no piensan hacer cambios en la sección de deportes?...o van a seguir perdiendo con los mismos y las mismas que se fueron a pasear a Qatar?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mundial de Qatar: Gales vs Inglaterra EN VIVOSolo uno de los equipos accederá a la segunda fase.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pocas emociones entre Gales e Inglaterra y aún no abren el marcadorLos 'dragones' necesitan ganar para clasificar a octavos de final, mientras que a los 'Three Lions' solo les basta la igualdad.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Gales vs Inglaterra: disputa del Reino Unido en CatarFIFAWorldCup 🗓️ Grupo B - Fecha 3 WAL 🆚 ENG ⏰ Inicia el partido Siga el juego en VIVO 👇 FIFAWorldCup 🗓️ Grupo B - Fecha 3 WAL 0 🆚 0 ENG ⏰ Termina el primer tiempo Siga el juego en VIVO 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ministro de Deportes británico irá con el brazalete OneLove durante el partido Inglaterra-GalesEste símbolo ha generado mucha controversia a raíz de que la homosexualidad no está permitida en Qatar.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Gales vs. Inglaterra: hora y canal para ver la segunda jornada del Grupo BInglaterra quiere los octavos ante el intento de milagro galés.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »