Galería: Hallan en Tahití uno de los arrecifes de coral más largos del mundo

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es uno de los mayores arrecifes jamás encontrado. Se encuentra a más de 30 metros de profundidad y parece no estar afectado por la actividad humana.

“Este notable descubrimiento en Tahití demuestra el increíble trabajo de los científicos que, con el apoyo de la Unesco, amplían nuestros conocimientos sobre lo que hay debajo”, destacó la directora general de la organización Audrey Azoulay.

“El descubrimiento de este arrecife en una condición tan prístina es una buena noticia y puede inspirar la conservación futura. Creemos que los arrecifes más profundos pueden estar mejor protegidos del calentamiento global”, dijo Laetitia Hedouin, del Centro Nacional de Investigación Científica de Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unesco descubre raro arrecife de coral cerca de TahitíCon 3 km de longitud y entre 30-65 m de ancho, se trata de uno de los arrecifes de coral sanos más extensos de los que se tiene constancia
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

30 años de la Corte Constitucional* Un emblema de la Carta del 91 \n\n* Tutela acercó el derecho al ciudadano \n\n \n\n \n\nEn estos días se cumplen 30 años de la instalación de la Corte Constitucional, uno de los elementos centrales de los cambios institucionales que se llevaron a cabo a raíz de la asamblea constituyente de 1991. CConstitucional De esos 5 millones de Dólares pagados por las FARC que tienen a los magistrados de CConstitucional y CorteSupremaJ también le debió tocarle algo a HELIOPOLDO, Con este mero testimonio del papá d Monslave se cae el montaje d SANTOS, CEPEDA Y LAS FARC.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cerca del 30% del dinero de las opa se reinvertirá en accionesEmpresas Renta fija es opción por las buenas tasas. No descartan una oferta por Bancolombia. Le contamos qué dicen algunos analistas al respecto 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Se reportan 190 muertes por covid en el país y más de 30.000 contagiosEste jueves 20 de enero, el país reportó 30.506 nuevos casos y 190 fallecidos a causa del virus. | Economía | Portafolio.co Y sin hacer pruebas porq la eps no las hace!!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Acusan a presunto abusador de niñas atletas de inyectarlas: crímenes se remontarían a más de 30 añosEl presidente de la Liga de Atletismo de Santander dijo que, incluso, hay denuncias “de uso de sustancias dopantes. Las niñas manifiestan que el entrenador les inyectaba'
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »