Galán confirma candidata mujer para la Vicepresidencia

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 84%

Política l juanmanuelgalan confirma candidata mujer para la Vicepresidencia ¿Quiénes son las aspirantes? ♀️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En medio de su visita al departamento del Atlántico, el candidato presidencial por el Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, ratificó su respaldo al liderazgo, reivindicación y causas de las mujeres de Colombia y pidió que ellas sean las portavoces de ese mensaje.

“Vamos a darle representación a las mujeres que defienden causas por la conquista de sus derechos, y eso es lo que representan estas candidatas, defienden una bandera regional, una bandera de defensa, una bandera de progreso y de igualdad plena para las mujeres como sujetos plenos de derechos y de oportunidades en nuestra sociedad”, afirmó.

Asimismo, el candidato a la Presidencia anunció que, luego de superar la consulta del próximo 13 de marzo, su fórmula vicepresidencial sería una mujer. “Les anuncio que mi formula a la Vicepresidencia de la República será una mujer que defienda las causas y los derechos de las mujeres”, comentó. “Solo 13 mujeres han sido candidatas a la Vicepresidencia. Es importante resaltar que el fenómeno de la mujer como fórmula vicepresidencial es reciente y se profundizó en 2018 cuando ninguna mujer fue candidata a la Presidencia, pero cuatro de las cinco fórmulas vicepresidenciales fueron mujeres”, se menciona en un informe de la Misión de Observación Electoral .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué hacen los indígenas por aquí? Que se vayan mejor a sus resguardos: Carlos Fernando Galán sobre Claudia LópezConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com ASi tiene que ser, que no jodan más. juanmanuelgalan es muy tonto. Si los indígenas están aquí es porque el gobierno no les garantiza la vida en sus tierras . Con razón no tiene opción
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡Le dijo de todo! Así fue la arremetida de Juan Manuel Galán contra Gustavo Petro'Senador, a punta de matoneo a los contrarios, subvaloración y persecución a los que no le creen no se ganan las elecciones': MAndreaNieto le hace ElControl a Gustavo Petro tras su encontrón en el cara a cara con Juan Manuel Galán. MAndreaNieto Pero si eso lo hace el cd jaimega38904846 MAndreaNieto Este personaje es tenaz. MAndreaNieto Esta arrodillada es puro blablbla igual que su mecias la vicky se le ve lo ardida jejjee pero a esta también le llegará su cuarto de hora
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esposa de un condenado por parapolítica aspira a la Cámara por CaquetáSe trata de la candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Gilma Díaz de Pacheco, quien apareció en un capítulo de “Pildoritas para la memoria”. PS Y QUE CREEN? PARA QUE SE PERPETÚE LA CORRUPCIÓN POR QUE ESA ES LA BANDERA EN ESTE MI PAIS!!!!! VERGUENZA DEBE DARLES PERO NO LES DA NADA.!!!!! NO LA CONOCEN. Candidata al pacto histórico entonces Va a recaudar lo que dejo el esposo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Zuluaga a Petro: 'no puedo aceptar que le diga a Uribe paramilitar'🔴 ColombiaVota2022 | El candidato de Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, respondió a Gustavo Petro por el señalamiento que hizo a Uribe de 'paramilitar' ► Pero si todo el país sabe que es un Paraco con P de Polombia, Gustavo Petro será Presidente de Colombia 🇨🇴 con P de Pueblo, de Pacto por la vida! Jajajaja nadie se va en contra de su grupo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“David Ospina se ha recuperado bien”: Rueda confirma gran noticia para ColombiaEl arquero del combinado nacional no pudo jugar los dos últimos partidos con el Napoli.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Xiomara Castro asume presidencia de Honduras y busca salida a crisis políticaLa izquierdista Xiomara Castro, la primera mujer en gobernar Honduras, asume este jueves un país golpeado por la pobreza, la migración, el narcotráfico y la... Honduras Presidenta Xiomara Castro ordena que la luz sea gratis para +1 millón de familias en pobreza que consumen -150 kw/mes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »