Gaitanistas amenazan a policías y militares en Urabá

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Les dicen a los policías y militares que no pueden visitar a sus familias en las zonas de injerencia de ellos

En uno de sus panfletos, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia , amenazó directamente a policías y militares.

Tajantemente dicen, «negamos el acceso a las comunidades de militares y policías activos de civil que estando de civil pretendan visitar a familiares y amigos en zonas donde tenemos injerencia . Estas medida aplica para soldados y policías de civil en todos los rangos».Al momento de la publicación de esta nota, las autoridades no se habían pronunciado ni para verificar o desmentir la autenticidad de este panfleto.

Lea también [VIDEO] Un indígena violó a su sobrina de 8 añitosDato: El panfleto está firmado por el frente Juan de Dios Úsuga David que delinque en el Urabá, antioqueño. Los pillaron extorsionando a un ciudadano en Santa Bárbara https://t.co/pc8Vx9xvwL

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay nuevo gobernador de Antioquia para los puertos de Urabá: ¿por qué Aníbal Gaviria no?La Dirección del Departamento de Función Pública designó como gobernador ad-hoc de Antioquia y como presidente de la junta directiva del Idea en los a... Dios mío, los puertos de Antioquia en manos de los Santistas corruptos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Políticos de Urabá están en la mira por red corrupta de “Messi”, lavador ‘estrella’ del Clan del GolfoEsperando su trámite de extradición en una celda de la cárcel La Picota, en Bogotá, John Fredy Zapata Garzón, alias “Candado” o “Messi”, contempla cóm...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] 'A estos pu... les tenemos que ganar': Hinchas argentinos exigen un triunfo ante MéxicoLos aficionados argentinos también se tomaron las calles para celebrar el segundo aniversario de la muerte de Maradona.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Los extraterrestres existieron, pero esto les pasó”: nueva teoría de la NASACientíficos de la agencia espacial estadounidense proponen una teoría de por qué estamos solos en el Universo. De ser cierta es una alerta para la humanidad...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Jugadores de la sección de Arabia 'encontraron oro': Príncipe les regalará un Rolls RoyceLa hazaña de Arabia Saudita sigue dando de que hablar en todo el mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Les duele Piqué: españoles quieren ‘encanar’ a Shakira por salirse con la suyaUna vez más Shakira sale airosa en medio de tantas presiones que ha realizado la fiscalía española.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »