Gabriel Pagán, esencia tropical

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantautor dominicano habla sobre su trabajo discográfico realizado en pandemia: “Made in RD”, su faceta como productor y los proyectos que se vienen para su carrera musical, que incluyen un EP y un álbum de duetos.

El cantautor dominicano habla sobre su trabajo discográfico realizado en pandemia: “Made in RD”, su faceta como productor y los proyectos que se vienen para su carrera musical, que incluyen un EP y un álbum de duetos.Gabriel Pagán se posiciona como uno de los nuevos exponentes de la escena tropical, consolidando su sonido y estilo propio.

En 2014 inició su carrera como cantante. ¿Cuál ha sido el momento más duro que ha tenido que vivir hasta ahora en la industria musical? Siento que las carreras, en general, son como una montaña rusa, tanto a nivel emocional como personal. Nuestra responsabilidad como artistas es mantenernos fuertes en las altas, en las bajas, en las medias; pero, sin duda, uno de los momentos más complicados para mí fue la pandemia. Hubo muchos cambios repentinos, el encierro, el no saber qué iba a pasar, estábamos llenos de incertidumbre.

Si tú tienes tu identidad marcada, independientemente del género que hagas, siempre vas a trascender, no importa cuántos exponentes más estén incursionando en lo mismo. Es un tema de tener esencia, y de proponer algo distinto a lo que ya hay.Vengo con un EP. El primer sencillo sale el próximo mes. También voy a lanzar un disco de duetos a final de año. Está muy avanzado este proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atracos reviven el debate sobre el parrillero en motoLos recientes hechos de inseguridad reactivaron la discusión sobre el acompañante. Expertos opinan. igual siguen robando, van 2 o 3 motos al tiempo!! 'Y si no quiere que lo maten o lo roben no salga mi hermano!' PoliciaBogota PoliciaColombia TransitoBta Bogota BluRadioCo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El consejo del CEO de Spotify para alcanzar el éxitoRecordar el foco de la empresa, no hacer lo que hacen los demás y marcar la diferencia.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Styles en Colombia ¿Cuándo será el concierto en el Salitre de Bogotá?Fueradefútbol Río, Lima, Santiago, Buenos Aires, Guadalajara y Ciudad de México, entre sus destinos latinos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cinco claves para un internet más veloz en el celular | El EspectadorVIDEO Deshabilitar las aplicaciones en segundo plano, borrar el caché o desactivar el ahorro de datos son algunos de los trucos que pueden mejorar la velocidad de internet en su celular. Aquí le contamos cinco consejos sencillos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mancuso también acusa a José Félix Lafaurie de nexos con el paramilitarismo | El EspectadorVIDEO A través de un comunicado a la opinión pública, Salvatore Mancuso dio veracidad a la reciente declaración del exgobernador, Benito Osorio. Ante la JEP, Osorio señaló que Lafaurie habría tenido reuniones y acuerdos con la cabeza de las AUC. Aja... Colombia LA PARO NARCO EXTREMA DERECHA CORRUPTA DEL PAÍS. Que los delincuentes paguen con CÁRCEL NomasCriminales NomasClanesFamiliares NomasDespojos Algún día la justicia llegará y tendrán que pagar por todo el daño causado. NomasDelincuentes Justicia 🇨🇴⚖️🕊 Colombia LA PARO NARCO EXTREMA DERECHA CORRUPTA DEL PAÍS. Que los delincuentes paguen con CÁRCEL.! NomasCriminales NomasClanesFamiliares NomasDespojos Algún día la justicia llegará y tendrán que pagar por todo el daño causado. NomasDelincuentes Justicia 🇨🇴⚖️🕊
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »