Gabriel García Márquez: Películas que nacieron del realismo mágico

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las películas que se inspiraron en los libros de Gabo →

El cine fue uno de los grandes amores de Gabriel Garc\u00eda M\u00e1rquez.

Gabo fue tambi\u00e9n guionista en esta aventura que dirigi\u00f3 el chileno Miguel Littin, inspir\u00e1ndose en un cuento del novelista en el que una mujer acompa\u00f1ada de su hija rememora una vida marcada por la tragedia. La cinta se estren\u00f3 en 1979 con Geraldine Chaplin como protagonista y fue selecci\u00f3n oficial del Festival de Cine de Berl\u00edn de 1980.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conclusión, es imposible recrear en una película uno de los libros de Gabo sin dañarlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriel García Márquez de siete en sieteHoy se cumplen siete años de la muerte del Premio Nobel de Literatura de Colombia. Le rendimos homenaje con su obsesión literaria por los sietes. elmagazin Gabo al ser un aliado y soporte de los Castro contribuyo al desangre de Colombia y Latinoamerica, una rata de alcantarilla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por qué archivaron bionovela sobre Falcao García y quién había escrito la historia - PulzoCarlos Ochoa, experto en televisión, dijo por qué bionovela sobre Radamel Falcao García fue archivada; RCN habría sido uno de los interesados en grabarla. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gael García: “Con buenas intenciones no se soluciona la crisis ambiental”El actor mexicano busca atender 'el gran reto de la humanidad' frente a los conflictos ambientales, con la serie documental 'El tema'. Es verdad , con publicar o compartir una imagen no basta Mientras tanto ClaudiaLopez: 🥰😍
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Yanet García, modelo y exchica del clima, dejó un adelanto de su OnlyfansGarcía le ha dicho a sus suscriptores que ofrecerá contenido exclusivo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Equidad elimina a Nacional: Fin a especulaciones sobre Alexis García y los verdolagasEl cuadro asegurador aseguro su clasificación a las semifinales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »