Gabriel Coronel ya sentenció: quiere tener hijos con Daniela Ospina

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gabriel Coronel revelo que quiere tener hijos con Daniela Ospina

Definitivamente, no pudieron negarlo más, pues eran muchas coincidencias con Gabriel Coronel, que resultaban difícil de creer.

Ahora que las cosas son más que oficiales, muchos usuarios en internet quieren tener más detalles sobre lo que pasará en el futuro como pareja. Hasta antes de Gabriel, Daniela no se había referido a tener más bebés, pero lo cierto es que el actor venezolano está convencido de querer tener hijos, pues contestó en sus historias de Instagramterminó por decir.

Por ahora no sabemos qué es exactamente lo que piensa Daniela, pero de seguro también está de acuerdo con Gabriel y quiere agrandar la familia.La empresaria y modelo colombiana solo tiene una sola hija con James Rodríguez, de nueve años, llamadaLa niña se ha vuelto toda una celebridad al igual que sus padres, pues se ha destacado por el talento a la danza que tiene.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Coronel' se perdió en la vereda Manga ArribaA «Coronel» lo buscan en el municipio de Girardota
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gabriel Santos, nuevo presidente de Colombia FintechEmpresas Entre sus retos estará continuar con el crecimiento exponencial de esta industria. GabrielSantosCD asumirá desde este lunes 8 de agosto. Aquí, detalles. 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Familiares buscan a Gabriela Castro Bautista, desaparecida en Barbosa, SantanderFamiliares buscan a Gabriela Castro Bautista, desaparecida en Barbosa, Santander. Fue vista por última vez el 2 de agosto, cuando salía de su colegio. Más información ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ex representante Gabriel Santos asume como presidente de Colombia FintechEl exrepresentante a la Cámara por el Centro Democrático destacó que desde “la asociación liderará discusiones esenciales en el desarrollo del ecosistema FinTech en Colombia”.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Diálogos con el ELN, tema central de reunión entre Gabriel Boric y Gustavo PetroEl presidente colombiano dijo que retomará las negociaciones en el punto donde quedaron. El mandatario chileno señaló que están dispuestos a ser uno de los países garantes. Con el pupilo, verificando como están acabando con Chile y como van a acabar con Colombia... Los diálogos serán para acordar quienes serán los congresistas del ELN y cuántas curules les darán, igual con los golfistas y cuanta bacrim se sume. De esa forma logrará el apoyo político que necesita para los próximos 4 años, que seguramente serán de Roy Si porque la paz es la mejor opción, porque es un país donde podemos vivir todos,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »