Gabriel Cifuentes, hijo del Presidente de la JEP, se lanza al Congreso

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gabriel Cifuentes, exsecretario de Transparencia de la Presidencia de la República, anunció su candidatura a la Cámara de Representantes por Bogotá. Más detalles 👇

Gabriel Cifuentes, quien se desempeñó como exsecretario de Transparencia de la Presidencia de la República,Cifuentes, quien es hijo del magistrado Eduardo Cifuentes, actual presidente de la Jurisdicción Especial para la Paz, se lanza avalado por el partido Alianza Verde. La inscripción de su candidatura se oficializó este martes, en compañía de Antonio Sanguino, quien busca repetir en el Senado por el mismo partido.

“Anuncio a los bogotanos, que me lanzo a la política porque creo que las cosas no están bien y no hay que quedarse de brazos cruzados. La juventud necesita voces y estoy seguro que podemos aportar una voz y un voto en la Cámara de RepresentantesPor su parte, Sanguino dijo que “esta inscripción junto a Gabriel Cifuentes y otros líderes en diferentes regiones del país, es la muestra que el Partido Verde está más unido que nunca. Este es un mensaje para todos los Verde de Colombia.”

Cifuentes es abogado,magister en derecho de la Universidad de New York , magister en Administración Publica de la Universidad de Harvard y tiene un PhD en Derecho Penal en la Universidad de Roma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo siempre se pagan y se Dan el vuelto. La misma rosca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Caquetá estarían al menos 50 cuerpos de niños que fueron reclutados y torturados por las FarcLa intervención de la JEP consistirá en la inspección de 48 bóvedas en donde se presume la existencia de cadáveres de exintegrantes de las Farc. Los colombianos polícias militares activos reserva activa necesitamos que reparen a las víctimas de los parápoliticos que den los beneficios de la ley del veterano en sus archivos están todos los discapacitados Pero eso no es un delito de lesa humanidad, eso niños no cuebtan, por que ahora son congresistas, que dice el senador Gonorroy Barreras?, que dice HRW?, JMVivancoHRW JairoLibreros , estos niños no los cobijaba los 'Derechos Humanos', para estos NIÑOS, el olvido es la solucion? SOLO CUENTAN 50Y LOS MILES DE NIÑOS RECLUTADOS POR LOS DELINCUENTES DEL M 19 ,ALIAS LA COLOMBIA HUMANA QUE PASA Y LAS MILES DE VICTIMAS QUE HAN SIDO DESTRUIDAS POR ESTOS DELINCUENTES ,QUE ,CUANDO LES VAN A REPARAR AH
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fenalco pide tumbar la ampliación de plazo para renovar la licencia de conducciónLa solicitud la hizo al Congreso, que esta semana podría estudiar la conciliación de este proyecto → FenalcoNacional Siempre pensando en su bolsillo y no en el bienestar de los ciudadanos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alec Baldwin se reunió con la familia de Halyna Hutchins en un emotivo momentoTendencias | El actor estadounidense estuvo junto al esposo y el hijo de la fallecida directora de ‘Rust’.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alec Baldwin se reunió con la familia de Halyna Hutchins, mujer a quien le disparóSociedad | Tras el accidente en el set de grabación, se filtraron imágenes del actor junto al esposo e hijo de Halyna Hutchins. → Pobre señor. Que suceso más terrible.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

YouTube, TikTok y Snapchat revelarán su impacto en los niñosYouTube, TikTok y Snapchat se comprometieron a entregar toda la información interna que tengan sobre el impacto de sus productos en la salud mental de los menores. Aquí los detalles 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »