Gabo tendría una hija mexicana y sería la productora de cine Indira Cato

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gabo tendría una hija mexicana y sería la productora de cine Indira Cato ➡

Manifestó que sabía la noticia desde hace aproximadamente ocho años, pero que Saldívar le pidió en ese momento el favor de no revelarla.

La hija del maestro del realismo mágico, quien permaneció en secreto por la familia García Márquez durante tantos años, sería la productora de cine mexicanaEn el texto también se lee que ‘Gabo’ habría puesto el nombre Indira a su hija en homenaje a la ex primera ministra de la India, Indira Gandhi, con quien se habría relacionado durante la VII Cumbre de los Países No Alineados, realizada en Nueva Delhi, en 1983.

Sobre Indira se sabe que estudió Literatura Dramática y Teatro en la UNAM y que “en 2020 ganó más de 15 premios con la producción de su primer documental: ‘Llévate mis amores’ ”. García Márquez y Susana Cato trabajaron juntos en el guión de la película ‘Con el amor no se juega’ y también en el del cortometraje ‘El espejo de dos lunas’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dariofpatino Excelente!

Que bueno saber de la existencia de Indira y desde ya será nuestra Gabita 👍 que su espíritu colombo-mexicano siga cosechando muchos frutos en el campo del arte.

Sesenton teniendo pelaos , cual seria la cana al aire.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicana Indira Cato, productora de cine, la hija secreta de Gabriel García MárquezEste domingo se reveló ante el mundo la información. Que pendejada aldana_tono ¿Ya le hicieron un ADN? Que pena esos silencios que debieron ser sonrisas o estallidos. Que pena porque el tiempo no perdona pero preferimos las máscaras.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Mexicana Indira Cato, productora de cine, la hija secreta de Gabriel García MárquezEste domingo se reveló ante el mundo la información. Que pendejada aldana_tono ¿Ya le hicieron un ADN? Que pena esos silencios que debieron ser sonrisas o estallidos. Que pena porque el tiempo no perdona pero preferimos las máscaras.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Claudia López, de nuevo a rendir cuentas en el Congreso por inseguridad en BogotáLa audiencia en la que tendría que dar explicaciones en el Congreso sería convocada la primera semana de febrero. Se prepara otra variante de covid para no asistir Vamos a ver esta vez con que payasada sale para sacarle el culo a la citación JoseHue19932959 Ahora que se inventará para no ir?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿El virus de la “enfermedad del beso” está relacionado con la esclerosis múltiple? Esto se sabeLa esclerosis múltiple, una enfermedad progresiva para la que no hay una cura definitiva, sería probablemente causada por la infección con el virus de... Irrespetar la Ciencia sesgando la titulación para captar lectores es irresponsable. Eso no es periodismo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Exclusivo: el informe judicial sobre el primer laboratorio de insumos de cocaína descubierto en BogotáIncrustado en una zona residencial, a la vista de todos, así funcionaba la estructura para procesar químicos en Usme, y que tendría un alcance de mayor gravedad de lo que se cree.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »