Futbolistas, instagramers y modelos habrían estado en fiesta en Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En una finca al sur de Cali se registró otra reprochable fiesta en plena pandemia. Futbolistas, instagramers y modelos habrían estado en el lugar. Le contamos todo lo que se sabe hasta ahora 👉

En un predio de la zona urbana de la capital del Valle fue sorpendida una reuni\u00f3n, de una veintena de personas que compart\u00edan bajo un ambiente de m\u00fasica electr\u00f3nica,. acompa\u00f1ada de licor y, al parecer, drogas sint\u00e9ticas. El alcalde Jorge Iv\u00e1n Ospina dijo que en la fiesta intervenida en Cascajal estaban personas de altos ingresos econ\u00f3micos y asegur\u00f3 que \u0022la indisciplina social se da en todos los estratos sociales\u0022.

Al llegar los uniformados, con el grupo \u0027caza covid\u0027 de la Alcald\u00eda, se encontraron que en el sitio se presentaba consumo de licor y se hallaron vestigios de lo que ser\u00eda una droga sint\u00e9tica. Tambi\u00e9n fueron hallados envoltorios bancarios de billetes.De acuerdo con las autoridades, en la reuni\u00f3n habr\u00edan estado dos futbolistas que, al parecer, reci\u00e9n llegaban al lugar. Tambi\u00e9n estar\u00edan influencers, un exparticipante de un reality y modelos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque a estos no los muestran y los de los barrios populares si? Justicia selectiva Sr. alcalde

¿Instagramers? Semejante medio de comunicación usando palabras inexistentes 😴

Digan sin tapujos quienes eran los futbolistas en esa fiesta. Por qué tapan? Están sobornándolos? Son amigos? Sean transparentes.

Hijos de puta irresponsables. Alcalde diga los nombres de esos malparidos.

Horda de descerebrados. Creen que por ser 'famosos' pueden hacer lo que quieran 😡

Si se hicieron 18 comparendos exigimos a la PoliciaColombia como se debe hacer con nombre y cedula ademas son personajes publicos que venden imagen por redes los patrocinadores deben concocer quienes son por se tema de interes nacional deben desclasificar esa informacion

Jajajajaja....instagramers bendecidas y afortunadas guerreras de Dios....jajajajaja....

Y los médicos preocupados por lo que sucede, el gobierno haciendo lo posible por evitar pérdidas humanas y estos en ese plan? El ser humano se ha vuelto irracional.

Déjenlos que sigan disfrutando de la rumba . Cuando terminen en cuidados intensivos , en respirador artificial y con pocas posibilidades de viva . Entonces se les tiene que volver a preguntar como está la rumba .

Que den nombres

Deberían dar nombres y que queden betados para una cama en la UCI.

Después salen como loros a decir 'eso es culpa del Gobierno '🙄🙄

Dejelos que se contagien y se mueran! Citytv NoticiasRCN

Instagramers y modelos= putería

Manada de imbesiles

Siempre ha sido ha sido en todas las regiones de Colombia, los fiesteros están en todo el territorio nacional y por unos pocos no podemos condenar a toda una región; más mesura al momento de expresar opiniones, esto no me obliga a decir que todos los Caleños son iguales.

Por culpa de estos IRRESPONSABLES, muchos ciudadanos se podrían infectar. QUE HAREMOS con los que no pueden dejar unos meses las rumbas. Será que muertos TAMBIÉN los llevarán a fiestas !!!

Pero por q no da nombres el alcalde, o es igual a los políticos tradicionales q todo lo tapan, no es el diferente, pues ponga en la palestra pública a los q estaban, y si había jugadores peor, cuando se piense en reiniciar el campeonato, bueno saber cuales son los desordenados

Porque no delatan a lis I tractores? Si los cogieron en flagrancia?- siempre el tape tape?

Lo mejor de la sociedad!

Los mismos imbéciles q usan sus mediocres redes para vender tapa bocas, hacer corazones con las manos y decir 'quédate en casa y cuida a tu familia'

Ese tipo de fiestas no solo pasan en Cali. Bien por las autoridades 👍 La ley es para todos👍

Pero q bobada ps de los medios de comunicación..... Por q dicen las cosas a medias? Por q esconden identidades?

Derroche de plata, semen, licor. Eso es lo que alimentamos los ciudadanos que ganamos el mínimo a estos mortales.

¿Y por qué el grupo cazacovid del alcalde JorgeIvanOspina no tenía las cámaras en el operativo? ¿Solo prenden las cámaras cuando se trata de barrios populares? A estos IRRESPONSABLES hay que hacerles una sanción social.

Como cosa nueva... ellos tienen dinero no pasará nada entonces

Muy bueno

Después dicen que los nuevos casos son solo culpa del día sin IVA

Berriondos pa brutos!!!

Nada nuevo, la 'justicia' y los pasquines de este país solo exponen a los de ruana, de resto, son facilitos de comprar. Payasos inútiles.

Pero que la denuncia del alcalde sea con nombres propios

Estuvieron unos grandisimos hdp!

Y los nombres pa cuando? Ya les pasaron plata?

La inconsciencia no tiene límites

Noticia parcializada. En el norte y oriente muestran caras de las personas, se debe hacer trato igual, se evidencia influencia

Lo que hace la plática, no dan ningún nombre. Hasta para eso son corruptos. 🤔🤔

En su HP titulo de la noticia dice ... 'Quienes estuvieron en la fiesta en cali?'..... Nos estan preguntando Por q por ningun lado dice.... Pasquín de mierda

Eso fue un bacanal desenfrenado.

Pero queeeeeee.... no estoy del lado de ellos ni apruebo lo que hicieron pero hasta cuando estaremos encerrados ... hasta que aparezca la vacuna ?

Pa LA CÁRCEL por hps!

Necesitamos nombres, es el momento de saber quiénes son los descarados.

'instagramers y modelos' en mi época se les decía prostitutas.

nadie dice quiénes estaban....pero cuando se meten al oriente con las cámaras, se meten hasta en la cocina. lo que hace la plata no?

En el momento que se tenga que definir a qué paciente se le da acceso a una UCI, este debería ser un criterio obligatorio.

Si van echar el chisme háganlo bien, por lo menos pongan los nombres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disminuye la ocupación de camas UCI para pacientes con COVID-19 en CaliCuando se acercaba al límite de la capacidad de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), Cali logró reducir su ocupación pasando del 95% al 82% Melany47835976 lo que me decías No digan el hospital de kennedy no dice lo mismo están decidiendo quien vive y quien muere Jajajajajajaj luego no decían que la ivermectina no funciona? Raro eso no? Pareciera que a la oms y a los gobiernos no les interesa una vacuna ni un tratamiento efectivo, por que será.....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tome nota la pico y cédula en Cali de este miércolesEn la capital vallecaucana se mantiene la medida del pico y cédula. Srs Periodistas. Hablar de que Claudia ganó es faltar a la verdad y repetir lo que la alcaldesa dice es irresponsable! Veremos aumento de contagios aún sin 'día si IVA' y a quien culpará CL? De lo que si sera responsable será de la quiebra de economía en Bogotá. Pico y placa 15 de julio, miércoles : 2,4,6,8,0 pueden salir. Ahí les ahorro el tiempo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobernación del Valle del Cauca entregó 19 ventiladores a la Clínica Rey David de CaliEstos son los primeros de 100 elementos que el Gobierno nacional envió al departamento para enfrentar el pico de la pandemia del coronavirus COVID-19. Una ayuda que vale muchoooo Muchas fotos con el Mercado de ventiladores, pero poco testeos, por qué? Si estuvieran del parte del ciudadano no cubrirían tantas notas, y no hablan de las 143 pruebas de medicamentos ya en 3 fase en el mundo entero? Por qué repiten lo de la OMS, si ellos no informaron a tiemp?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde de Cali decretó alerta roja en cinco comunas de la ciudad por coronavirusDespués de sostener varias reuniones y de analizar la situación actual de la ciudad, el alcalde de Cali decretó la alerta roja, ley seca y toque de queda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cali se une a la oposición contra presidente de DimayorA pocos días de la Asamblea de la Dimayor, que se realizará el próximo 24 de julio, el Deportivo Cali publicó una carta dirigida a los presidentes de ... Obvio y cierto .. tenemos una rata 🐀 montada Inepto en cargo que ha ocupado. 20 equipos ya no apoyan a jevelezg Dimayor, AmericadeCali también se suma. Falta dim y nacionaloficial. El cambio es necesario. cesaralo velezfutbol WinSportsTV paisitamunera FCFSeleccionCol también debe tener cambios y dar un paso al costado ramonjesurunf
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcalde de Cali declaró la alerta roja en cinco comunas de esa ciudadEn las comunas habrá presencia de hospitales móviles para atender a pacientes que presenten síntomas leves del coronavirus. Cómo están tratando a los pacientes Covid con síntomas leves? Tratando ? u observando...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »