Video Para Adultos, Pornhub, Fútbol Femenino

Video Para Adultos, Pornhub

Futbolista demandó a Pornhub por haber filtrado un video suyo sin permiso

Futbolista demandó a Pornhub por haber filtrado un video suyo sin permiso

24/06/2021 4:27:00 a. m.

Futbolista demandó a Pornhub por haber filtrado un video suyo sin permiso

La deportista afirmó que el suceso ocasionó un freno en su carrera profesional.

RodríguezPornhubnuevamente se encuentra en el ojo del huracán y enfrenta decenas de demandas por publicar videos filtrados y sin permisos que han afectado la vida de varias personas.A esas demandas se ha sumado la deLeigh Nicol, una joven deportista de 25 años que hizo pública su denuncia después de atravesar un difícil episodio a causa de un video íntimo que la plataforma difundió sin su consentimiento.

¿Por qué dieron peto, banano y buñuelo como almuerzo PAE en Riohacha? Iván Duque le pide a EE. UU. declarar a Venezuela país patrocinador del terrorismo, ¿qué significa? Venezuela tacha a Duque de 'cínico' por acusarle de albergar a guerrilleros

En el comunicado que publicó a través de sus redes sociales, la centrocampista delCrystal Palace femeninoafirma que los archivos privados que tenía en la nube de su cuenta fueron hackeados y luego se divulgaron en la plataforma para adultos. Asimismo, indicó que la plataforma no eliminó la grabación a tiempo, dejando expuesta su intimidad.

Le puede interesar:El contenido es del año 2014, cuandoLeigh Nicol tenía 18 años,época en la que también tuvo que cerrar todas sus redes sociales y alejarse de su carrera profesional a causa de la fuerte depresión que causó la difusión del clip. headtopics.com

“Cuando aparecieron los videos en Pornhub, eso destruyó mi vida, mató mi personalidad y me quitó la felicidad.Me trajo casi dos años de vergüenza, depresión, ansiedad, pensamientos terribles, vergüenza pública y cicatrices”, afirmó.

Leer más: La FM »

(EN VIDEO) Turista desafió a un caimán por una foto en el Parque Tayrona(EN VIDEO) Turista desafió a un caimán por una foto en el Parque Tayrona.

Mentiroso hp 🤡🤡🤡 Baboso

VIDEO | Riesgosa maniobra de turista: desafía a un caimán por una foto en Parque TayronaEl turista sonríe mientras posa riesgosamente cerca al animal que llegó hasta las playa del parque.

Perdió a seis hermanos por el coronavirus: la tragedia de un hombre en Santa MartaPerdió a seis hermanos por el coronavirus: la tragedia de un hombre en Santa Marta. “Esto es la guerra sin plomo”, dice Edilberto Riátiga, a quien también se le murió un primo por la misma causa Ketty muere cada segundo que pasa y no se consigue la CAMA UCI CON EQUIPO PARA TERAPIA ECMO, ¿Qué ha hecho epssura para ubicarla desde el 17.06.21?, Por Favor ayúdenos a conseguirla en CUALQUIER REGIÓN DE COLOMBIA ECMOParaKettyRuiz Retwittear y mencionar gente es gran aporte Juan Diego solo reportajes de 💩

Sin pena de cárcel, sentencian a una mujer por asalto al Capitolio de Estados UnidosAnna Morgan-Lloyd de 49 años fue condenada por entrar sin autorización en un edificio público y quedó en libertad condicional.

Llamado de la JEP a la Procuraduría sobre traslado de procesosTambién pidió resolver la situación de 195 procesos que fueron remitidos a la JEP sin haber sido requeridos.