Funcionarios de la Vicepresidencia no tienen coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Marta Lucía Ramírez reveló que dio positivo para Covid, por lo que se inició un cerco epidemiológico con sus colaboradores.

anunció que su equipo de trabajo, al igual que las personas con las que tuvo contacto en los últimos días, dieron negativo

en la prueba de Covid-19. El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Twitter, donde además reiteró que permanece en aislamiento obligatorio tras ser notificada como portadora de la enfermedad.a pesar de estar aislada, continúa trabajando de manera virtual cumpliendo con los compromisos que hacen parte de su agenda.realizadas a todos los funcionarios de la Vicepresidencia de Colombia, con quienes tuve contacto y fueron negativos.

Me siento bien, continúo trabajando en aislamiento y acatando las recomendaciones del Ministerio de Salud", manifestó Ramírez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tienen, lo que sí tienen la vice y todo su gobierno es huevo!!!

Las jugaditas de la secta!!!

Pues según, habrá, o ya empezó el 'rebrote'. No debemos cantar victoria. Y según la inútil OMS: viene lo peor.

Ya mañana salen a decir q los médicos la curaron como a su jefe

No lo tienen HOY ..... Incubación de 14 días . Independiente de resultado negativo hoy,se debe seguir la cuarentena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Municipio de Tolima vuelve al confinamiento por rebrote de coronavirusTodo empezó con un brote de coronavirus en el hospital del municipio de Rovira, sitio en donde más de 10 funcionarios dieron positivo para el nuevo coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Demasiados países tienen aumento exponencial de casos de coronavirus, advirtió la OMSAdvirtió que las unidades de cuidados intensivos están cerca de sobrepasar sus límites de capacidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

24 países de Europa están en 'grave preocupación' por la pandemiaLa agencia sanitaria europea está en alerta ante la segunda ola de coronavirus en el continente. Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas En Colombia bien gracias primero la economía que la vida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Covid-19 crónica': cuáles son los factores que la hacen más probable'Covid-19 crónica': cuáles son los factores que la hacen más probable. Estudio indica que algunos pacientes de coronavirus desarrollan una forma crónica de la enfermedad. Aquí le contamos. Vía bbcmundo 👉 bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cifra de contagios de coronavirus en el país casi llega hoy al primer millónConozca el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 22 de octubre: Minsalud informó este jueves de 8570 nuevos casos de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Actor de ‘Pasión de Gavilanes’ ya salió de la UCI y sigue luchando contra el coronavirusGiovanni Suárez, quien interpreta a Benito Santos, habló los difíciles momentos que vivió mientras estuvo en cuidados intensivos. juliana_to11 Me rio mucho con el personaje de Benito jaja es muy chistoso y no puede dejar de comer 🍨🍔 sin duda un actorazo lastima que ya no lo valoren.. camuniafilada lubrio nostradamus69x juandiaz50 Chavista_alegre diazugilberto nicmaduroguerra nicolasmaduro dcabellor TareckPSUV wcastroPSUV Mippcivzla vladimirpadrino CeballosIchaso SuarezChourio4F PrensaFANB VTVcanal8 PartidoPSUV
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »