Funcionaria se vacunó contra el covid antes que los médicos y fue destituida en Ecuador

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Las primeras vacunas contra el coronavirus en Ecuador también están destinadas exclusivamente para médicos de primera línea y ancianos, no para funcionarios

haber recibido una de las primeras vacunas contra el coronavirus, que estaban destinadas exclusivamente para médicos de primera línea y ancianos,"Se procedió a la inmediata destitución. Ella no está en los listados que maneja el MSP y el IESS y no aceptaremos que nadie se meta por la ventana", dijo en Twitter el presidente del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social , Jorge Wated.

apareció en redes sociales recibiendo la primera dosis del medicamento cuando"la vacunación es estrictamente para quienes el MSP establezca",Ecuador adquirió alrededor de 2,1 millones de dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech, de las cuales 86.000 llegarán de manera progresiva hasta febrero. Un primer lote de 8.

A partir de marzo, Ecuador, uno de los países más afectados por la pandemia en la región, arrancará con la etapa masiva de vacunación gratuita que será reforzada con otros 16 millones de dosis de varios laboratorios y a través de la iniciativa Covax de la OMS.NoticiasRCN.com - AFP

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una decisión irracional. Ahora tendrá que venir una persona no vacunada a reemplazarla en su puesto de trabajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.