Fumigaron alrededores de la finca de Álvaro Uribe contra el coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uribe se encuentra en la finca El Ubérrimo, cumpliendo con su arresto domiciliario y el aislamiento por coronavirus

la Secretaria de Salud de Montería"fumigó las casas vecinas a la finca el Ubérrimo con hipoclorito cuaternario".En varias fotografías se puede ver cómo el personal especializado,utilizando todas las medidas bioseguridad, hizo la aspersión de la sustancia química en las residencias locales para su desinfección.

Como este departamento se encuentra en época de invierno, la fumigación es una acción de prevención contra otras enfermedades como el dengue y el chikunguña. El mayor número de casos de dengue en Montería se han concentrado en las veredas El Tapao, Los Colores y El Dorado afectando a más 1.700 personas.Hasta el momento sobre la salud del expresidente se mantiene satisfactoria.

Se encuentra en la finca El Ubérrimo, cumpliendo con su arresto domiciliario y el aislamiento por coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no se noten los privilegios de unos pocos en este país de tanto necesitado.

Cómo si ése tipo saldría de su finca.. Hahahaha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siete hallazgos de la Corte Suprema en el caso del expresidente Álvaro UribeHay un nexo entre Mario Uribe y el testigo Carlos Enrique Vélez (quien habría mentido en favor de Álvaro Uribe); Diego Cadena aportó como evidencia un ... El uribismo no da crédito al horror q está presenciando; su narco-titanic se hunde ante sus ojos desorbitados. AlvaroUribeVel chapalea desesperadamente en el mar de su inmundicia, busca aferrarse a algun pedazo de argucia mediática o tramoya politiquera q lo mantenga a flote. Y los que faltan Y cuando algunos medios son prepago Que opinas fidelcanoco
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Álvaro Uribe, buenos días': el audio de la primera interceptación de la CorteEsta es una de las conversaciones que el analista del CTI escucha en la línea del expresidente, cuando la orden judicial estaba para interceptar al congresista Nilton Córdoba. Le preguntan al analista que si tiene prueba por escrito de lo que dice y su respuesta es NO, fue solo verbal, jajaj testimonios de la Fiscalía de Duque 🤣🤣🤣 Y qué dicen las conversaciones? 🤷🏻‍♂️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los líos judiciales contra Álvaro UribeColombia El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, viene desde hace varios años en el ojo de la justicia, y donde actualmente tienen diferentes procesos, directos e indirectos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las 7 cartas de la Corte para enviar a domiciliaria a Álvaro UribeExclusivaET: Acá puede descargar el documento de 1.554 páginas con el que la Corte Suprema resolvió la situación jurídica de Álvaro Uribe y ordenó su detención domiciliaria. ¿Cuáles son las cartas de la Corte en el caso? 👉 | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa CNNEE cnni bbcmundo el_pais Europarl_ES Uinvestigativa 1554 que se resumen como sofismas de la sala de porcinos, que pasan los ojos donde dice Cadena que recibe la declaración si es la verdad, y se hacen los huevones, el estilo del capo bustos, usar la autoridad para lo que no se les dio, persigan a Uribe cuando pida versiones falsas Uinvestigativa 'Malparidos, no saben el daño que nos han hecho!'. jsanchezcristo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 7 cartas de la Corte para enviar a domiciliaria a Álvaro UribeExclusivaET: Acá puede descargar el documento de 1.554 páginas con el que la Corte Suprema de Justicia resolvió la situación jurídica de Álvaro Uribe y ordenó su detención domiciliaria 👉 | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa muy largo, mas bien repito el Barca vs Nápoles Uinvestigativa Mejor espero la serie de Netflix. Uinvestigativa A ver cuántos son los valientes/desocupados que se los leen todos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »