Fumigación aérea de cultivos ilícitos genera posiciones divididas en precandidatos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Varios aspirantes a la Presidencia compartieron sus propuestas para combatir el problema de las drogas. →

Durante el debate de precandidatos en la Universidad de los Andes, el exministro Alejandro Gaviria aseguró quey que el enfoque prohibicionista fracasó, por lo que “cualquier política antidrogas debe perseguir objetivos de salud pública”.es absurda, ineficaz y representa un desastre ambiental”.

El exsenador Juan Manuel Galán advirtió que “el gran problema de las fumigaciones aéreas es que destruyen por completo la confianza entre las comunidades y la Fuerza Pública”. “Hacer obras de infraestructura social en esas zonas afectadas por la guerra contra las drogas construye confianza”, dijo.Rafael Nieto resaltó la importancia de retomar la aspersión con glifosato.

“Hay más de 128 muertos de 2009 a 2018 y más de 660 personas gravemente heridas en la erradicación manual,A su turno, el exgobernador Camilo Romero advirtió que “aquí no ha habido un Estado que combata el narcotráfico sino que ha sido aliado”, por lo que resaltó la necesidad de una solución real con sustitución voluntaria e intervención integral en los territorios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se ve una persona que sirva de ese montón, y de los que están en la punta en las encuestas no invitaron a Rodolfo Hernández y si llaman a unos que no están ni de últimas que ridiculez.

Carajo de todos estos no se hace uno bueno, que desafortunado el Pais con la falta de verdaderos Lideres y libres de señalamiento alguno. De lo malo lo menos malo.

Una sola mujer,😞😞

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No le pagaron el sueldo y de la rabia destruyó varios camiones con una retroexcavadoraAlgunos de sus compañeros se le acercaron para intentar calmarlo pero alcanzó a dañar cinco cabinas de los camiones
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Varios miembros de la Alianza Verde se reunieron con Alejandro GaviriaActualidad | Algunos congresistas le propusieron competir con la Coalición de la Esperanza en la consulta de marzo. → Coalición de la cocaína: Je je 👇🏼 👇🏼🤭
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Paro de taxistas en Cartagena genera caos en la movilidadFue suspendido la operación del Sistema de Transporte Masivo, SITM, tras los bloqueos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 20 de septiembreHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la tabla de posiciones de la liga que tiene a Nacional y Millonarios en lo más alto. En Colombia no hay que decir mejor equipo. Hay que decir quién está pasando mejor momento. El mejor equipo es el que diga la mafia. Aunque a muchos les duela se llama nacional
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desbordamiento de río en Santander afectó cultivos y ganadoCinco veredas de Mogotes están incomunicadas con el casco urbano por el lodo que se atravesó en 13 kilómetros de la vía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Fajardo duda de la imparcialidad de los entes que lo investigan?Sergio Fajardo nos dijo el pasado 10 de septiembre que ha descubierto detrás de su caso “una cantidad de cosas que ocurren ocultas”. ¿A qué se refiere el candidato presidencial? 👇 A Fajardo le quieren hacer lo mismo que hicieron con Ramos, dejarlo en el limbo. Lo mismo con Gaviria, Como que esos cachacos de Bogotá no quieren paisas presidenciables.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »