Fuga en estación de Policía en Bogotá de 27 reclusos deja tres lesionados

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se avanza la búsqueda de siete reclusos y se han recapturado a 20 detenidos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Eliécer Camacho Jiménez, confirmó que

"Dentro de las celdas que tenemos en la estación de Policía, un delincuente de estos manifestó estar en mal estado de salud, por lo que se hace venir una ambulancia y lo atienden en la parte externa pero posteriormente en el ingreso,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Los ha visto?: Buscan a presos que se fugaron de una estación de Policía🚨 ¿Los ha visto?: Buscan a presos que se fugaron de una estación de Policía. Los detalles acá 👉 Dios que peligro , todos tienen cara de congresistas. Dios!!!!!lo que faltaba sino los sueltan los jueces, les dan papaya para que se fuguen…. SEMEJANTES FACHAS DEBEN ESTAR CON GRILLETES EN UNA Bóveda con triple reja.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presos se fugaron de estación de Policía en BogotáHay revuelo entre habitantes del sector y las autoridades, las cuales adelantan labores para recapturar a los reclusos que emprendieron la huida. Me imagino los presos que se escaparon Pero a los manifestantes de la primera línea si los tienen bien custodiados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Policía ofrece recompensa de $20 millones por información para identificar a ‘Motoladrones’ en BogotáLa Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que lleve al paradero de los denominados ‘Motoladrones’ dedicados al robo a personas en la capital.   Vea también: Capturan a Emilio Tapia y al representante legal de Centros Poblados por caso de contrato con MinTIC       Le […] No son ladrones son fleteros Los de cali que esos tambien llevan mas de un añao ddliquiemdo
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Taxistas, Policía y Alcaldía se unen para mejorar la seguridad y convivencia en BogotáTaxistas, Policía y Alcaldía se unen para mejorar la seguridad y convivencia en Bogotá. Con cuál de lo tres te sientas más inseguro?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El misterio tras la bombilla que ha alumbrado una estación durante 120 añosLleva encendida desde 1901 y se encuentra en una estación de bomberos de Estados Unidos. Joda que digan quien la hizo por qué ahora uno compra una bombilla y se queman al instante. No hay misterio, esta bombilla fue creada antes del invento de la obsolescencia programada, la cual fue inventada justamente por los fabricantes de bombillos. LOS FELICITO...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El misterio tras la bombilla que ha alumbrado una estación durante 120 años¿Puede una bombilla ser atractivo turístico y tener un Guinness World Records al tiempo? Parece que sí. Esta es la historia ➡️ Una bombilla puede durar hasta 50 años.. Solo que comontodo es negocio las hacen para que duren 1 año.. Menos mal allá no es con Electricaribe, sino estaría fundida desde el 2 día.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »