Fuertes lluvias en el norte de Bogotá provocaron graves inundaciones

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/24

Las lluvias en el norte de Bogotá causaron la evacuación de una institución educativa y retrasos en TransMilenio.

Este lunes, Bogotá volvió a vivir una jornada de fuertes lluvias luego de varias semanas de sequía. Por segunda vez en 15 días, las fuertes lluvias en el norte de Bogotá provocaron inundaciones. Las localidades de Chapinero y Teusaquillo fueron gravemente afectadas por las lluvias. El hecho ocurrió hacia las 4 de la tarde en gran parte de la ciudad. Fuertes aguaceros provocaron inundaciones en locales comerciales y residencias de las localidades de Chapinero, Barrios Unidos y Teusaquillo.

Por ejemplo, las aguas provocaron que una cañería en el sector del barrio Colombia, calle 70 con carrera 14A, se rebosara. Este hecho motivó que se desalojara una institución educativa al lado de la vía a la que entraron las aguas negras. En video quedaron registradas inundaciones en otros puntos de las localidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un toro atacó una estación de policía en el sur de BogotáLasMásCompartidasEnET Un toro atacó una estación de policía en el sur de Bogotá. El cacas lo mando. Fueron los rusos. Obra de petrogustavo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El accidente de tránsito en el cual murió policía en BogotáFue arrollado por el conductor de un vehículo particular en la avenida Caracas con calle 53.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los mejores planes para hacer este fin de semana en Bogotá¿Se acaba el sábado y quiere planear su domingo? Estos son los mejores planes para hacer este fin de semana en Bogotá → Pero es solo para gente de estrato 5? Si No, No Gracias!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Toro asustado les hizo tremenda corrida a varios policías, en Bogotá - Pulzo.comEl semoviente, que se le escapó a su dueño este sábado, espantó a civiles y uniformados que por fortuna no resultaron heridos en el incidente - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El nuevo acuerdo de los transportadores que mejorará la calidad del aire en BogotáDespués de cinco días de protestas, Distrito y transportadores de carga lograron un acuerdo que modifica el Decreto 840 en restricción y pico y placa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »