Fuertes disturbios en Suba, noroccidente de Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Video | Fuertes disturbios en Suba, noroccidente de Bogotá

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En la noche de este miércoles se presentan fuertes disturbios en Suba,Fuertes enfrentamientos y choques entre algunos encapuchados y la Fuerza Pública se han presentado este miércoles sobre la avenida Ciudad de Cali con Avenida Suba,

según las autoridades fue necesario desplazar hasta este punto tres tanquetas de la Policía, pues hay más de 450 jóvenes en ese punto de la ciudad.que murió en esa zona de la ciudad a causa de otros enfrentamientos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Sí, una turba de 50 Energúmenos tirando piedras y bombas incendiarias a 10 policías PoliciaColombia es USO DESPROPORCIONADO DE LA FUERZA' SenadoGovCo mindefensa IvanDuque fdbedout PGN_COL OEA_oficial ONU_es

Según la brújula Suba es literalmente al NORTE de Bogota. Y cuales fuertes disturbios, vaya y tirele lacrimógenos a gente que tiene que joderse todo un día por 38 mil al día en los buenos casos a ver si es que van a enterarse como esclavos, acaso son idiotas o que?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra oscura noche de protestas en Bogotá: manifestante asesinado en Portal SubaTestigos aseguran que habría muerto luego de impacto en la cabeza por parte del ESMAD. Otra oscura noche de protestas en Bogotá: manifestante asesinado en Portal Suba Aquí esperando que AdrianaLucia y DanielSamperO comiencen a difundir la supuesta noticia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nuevamente se presentan enfrentamientos en la Av. Suba con Ciudad de Cali, en BogotáHacia las 8 de la noche de este miércoles nuevamente se presentaron enfrentamientos en la Av. Suba con Ciudad de Cali, en Bogotá. Los que participan en disturbios no tienen principios ni valores y mucho menos conocen la definición de civismo, por algo sus acciones son propias de criminales. 'Los hombres rectos son guiados por su integridad y los pérfidos son destruidos por su propia malicia' Pr 11, 3.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se registran fuertes disturbios en el Portal SubaManifestantes destruyen el portal de la localidad, en el noroccidente de Bogotá ClaudiaLopez ya es hora q se coloque los pantalones no mas destrucción ya fue sufiente mano dura para eso vándalos terroristas ya no es paro ni protesta ya es solo destrucción. pongase a trabajar o renuncie si le quedo grande.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Identifican a joven que murió en manifestaciones en SubaCristian David Castillo, de 22 años, trabajaba en una ferretería en el Rincón de Suba junto a su padre. ES MUY TRISTE QUE LAS PERSONAS NO PUEDAN MANIFESTAR SUS INCONFORMIDADES CON UN PRESIDENTE MEDIOCRE COMO IvanDuque MIENTRAS ES PROTEGIDO POR PoliciaColombia Y ASESINADOS POR LAS ÁGUILAS VERDES, DIGO, DIGO … “NEGRAS” Jóvenes no caer en trampa del odio y resentimiento. Quienes inyectan indignación contra Estado, jamás van confrontar como ustedes, porque ellos sí saben que COVID es asesino, además no tienen control de minorías. Terroristas asesinan a jóvenes vilmente. Lo asesinó el ESMAD!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reportan muerte de Joven al caerle artefacto en la cabeza durante protestas en portal de SubaUna nueva y lamentable muerto en medio de las manifestaciones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »