Fuerte terremoto en Indonesia de magnitud de 5,6 deja al menos 55 muertos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 ATENCIÓN | Las autoridades se encuentran evaluando el alcance de los daños ocasionados por el sismo. Le contamos ►

Al menos 55 personas han muerto y decenas han resultado heridas despu\u00e9s de que un terremoto de magnitud 5,6 sacudiera este lunes la provincia de Java Occidental, la m\u00e1s poblada de Indonesia, informaron las autoridades. Seg\u00fan confirm\u00f3 a EFE el portavoz del gobierno de Cianjur, la localidad de Java Occidental donde se dio el epicentro del sismo, cuatro personas fallecieron en el hospital Cimacan y 51 en el hospital Sayang de esa localidad.

Tras el sismo inicial, la Agencia de Meteorolog\u00eda, Climatolog\u00eda y Geof\u00edsica registr\u00f3 25 r\u00e9plicas en tan solo dos horas. En v\u00eddeos divulgados por las autoridades locales es posible ver decenas de personas, algunas inconscientes, recibiendo cuidados m\u00e9dicos y siendo trasladadas en ambulancias hacia centros de salud de la regi\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[FOTOS] Adriana Lucia enciende las redes con su ‘cuerpazo’ tras tener a las gemelasLa cantante se ha ganado cientos de elogios, mujeres la aplauden por su disciplina para cuidar su cuerpo, hacer ejercicio y su amor propio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dos miradas a las tensiones por el alza de las matrículas universitariasEl rector de la Javeriana y uno de los líderes de las protestas estudiantiles defienden su posición. Le contamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hermosas: las esposas de jugadores del Mundial de Qatar que se roban todas las miradasMuchos seguidores están a la expectativa de lo que será este gran evento deportivo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Incremento en casos de dengue prende las alertas de las autoridades de saludDe acuerdo con cifras del Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, el país se encuentra en situación de alerta con más de 56.352 casos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las fotos que demuestran la belleza de las hijas de MarbelleAunque en su momento Marbelle fue sumamente halagada, ciertamente parece que sus hijas no fueran de ella por su belleza
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »