Fuerte regaño del procurador Carrillo al Alcalde de Cartagena

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fuerte regaño del PGN_COL fcarrilloflorez al Alcalde de Cartagena daulaw

El procurador Fernando Carrillo volvió a manifestarse contra el alcalde de Cartagena William Dau por no demoler el edificio Aquarela. En plena visita al departamento de Bolívar, Carrillo le reprochó a Dau que a pesar de ser la máxima autoridad y con una orden policiva en marcha no haya actuado para reparar a los afectados y tumbar la construcción, que tiene en jaque además el título de patrimonio cultural a la ciudad amurallada.

No puede ser que el alcalde de #Cartagena, que es la máxima autoridad de la ciudad, esté incumpliendo la orden policiva emitida respecto al proyecto #Aquarela. Es momento de que el alcalde defina la ruta que lleve a la demolición y a la reparación de aquellos que fueron engañados pic.twitter.

-Publicidad.- Genera gran preocupación la gestión presupuestal de #Cartagena, es inaudito que ante tantas necesidades haya más de 88 mil millones de pesos congelados por la inacción de un Gobernante. ¡Por omisión y negligencia también se incurre en corrupción! pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartagena: así fue el fuerte aguacero que generó múltiples emergencias en La HeroicaLas lluvias causaron el desborde de varios canales en la ciudad y la afectación a diferentes viviendas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El fuerte regaño de Margarita Rosa de Francisco al Alcalde de MedellínLa niña Mencha, Margaritarosadf una activista contra las injusticias, cuestionó a QuinteroCalle sobre la situación actual de las víctimas de Hidroituango Margaritarosadf QuinteroCalle Una oportunista. Margaritarosadf QuinteroCalle Ojo cabezas vacías con los refritos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Despenalización del aborto: fuerte pulso visto desde todas sus orillasDespenalización del aborto: fuerte pulso visto desde todas sus orillas. Terminó el plazo para intervenir en la polémica demanda que tiene la Corte Constitucional 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revelan que Diego Maradona sufrió fuerte golpe en la cabeza días antes de morir - PulzoRodolfo Baqué, abogado de una de las enfermeras que atendió al exjugador, aseguró que Diego Maradona sufrió fuerte golpe en la cabeza días antes de morir. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Sin Messi, pero con Griezmann, Braithwaite y Dembélé, Barça pisa fuerte en ChampionsVideo de los Goles de Ferencváros vs Barcelona por la fecha 5 de Champions League 2020/21 | Resultado, crónica, marcador (Dembélé, Griezmann, Braithwaite)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »