Fuerte golpiza recibió persona en “Cuadra Play” cuando intentaba ser neutralizada

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bucaramanga Los jefes de seguridad del barrio Cabecera, en Bucaramanga, reportaron al menos cinco riñas en menos de cinco horas de rumba.

mala fama por el consumo y venta de estupefacientes, riñas y prostituciónEl último episodio de escándalo fue con un video que se viralizó en redes sociales en el que, al parecer,estaba bajo efectos del alcohoestruendo cuando golpea con el cemento.

mala fama por el consumo y venta de estupefacientes, riñas y prostituciónEl último episodio de escándalo fue con un video que se viralizó en redes sociales en el que, al parecer,estaba bajo efectos del alcohoestruendo cuando golpea con el cemento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bucaramanga, participe en el ‘trueque literario’ de la ‘Comunidad de los Libros Libres UTS’La ‘Comunidad de los Libros Libres UTS’ le plantea un singular trueque de libros, el cual le permitirá intercambiar textos. ¿De qué se trata? La estrategia es que se compartan, se cambien y se renueven las bibliotecas personales de los estudiantes, docentes y ciudadanos en general. El espíritu de es...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tras la pista de los asesinos de Nelson Calvete en el barrio Alfonso López de BucaramangaLas autoridades están tras la pista de los asesinos de Nelson Enrique Calvete Camacho, quienes luego de dispararle en repetidas oportunidades emprendieron la huida a toda velocidad sin rumbo fijo. Algunos testigos han entregado información ‘clave’ que servirá para reconstruir los hechos y dar, en el...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cayó el Baloto Revancha: los números con los que un afortunado ganó $46.000 millonesActualidad | Cayó el Baloto Revancha: los números con los que un afortunado ganó $46.000 millones Fue el Baloto, no el Baloto Revancha.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Los hombres como los que él soñaba ser le quitaron la vida”La madre de Yesid González Gutiérrez, asesinado en junio de 2020 en medio de un procedimiento policial, clama para que se haga justicia por el crimen de su hijo. Así va el caso. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estos son los dos nombres que más suenan en los partidos para el cargo de contralorNoticia | Son dos los candidatos que lograron cautivar los votos de los congresistas para quedarse con el cargo del nuevo contralor. Rangel ficha de los CORRUPTOS El proceso está viciado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video | Tensión en el Chelsea vs. Tottenham: los técnicos casi se van a los golpesThomas Tuchel y Antonio Conte protagonizaron un ‘bochornoso’ hecho en la Premier League.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »