Fuerte explosión genera zozobra en municipio de Saravena, Arauca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Denuncian ataque armado contra sede de empresa de servicios públicos en Saravena, Arauca.

habitantes y organizaciones defensoras de Derechos Humanosdenunciaron la ocurrencia de un nuevo hecho violento en su territorio; acto que, en esta ocasión, afectó la infraestructura física de la sede de unaDe acuerdo con los primeros reportes, el hecho delictivo tuvo lugar la noche del pasado domingo, 9 de enero, cuando hombres armados, que se movilizaban en una motocicleta, arrojaron un artefacto explosivo que detonó en inmediaciones de la sede de laafectando el edificio de...

De acuerdo con ese mismo documento, la exposición tuvo escenario aproximadamente a las 10:20 p.m., advirtiendo que la entidad afectada"hace posible la garantía del derecho fundamental al agua y al saneamiento básico del municipio", señalando que, con su vulneración, se atentó contra los todos los ciudadanos de Saravena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El orden público hoy está controlado: Gobernador de AraucaPolítica l El orden público hoy está controlado afirmó el Gobernador de Arauca, Alejandro Miguel Navas 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Desgarrador: en Arauca, madres desesperadas entregan a sus hijos para evitar que los recluten o asesinenEn exclusiva, SEMANA acompañó el primer corredor humanitario que se dio después de la masacre de al menos 27 personas en Arauca. Niños de 13 a 16 años, desde el 2 de enero, permanecieron escondidos con el temor de ser ajusticiados o reclutados por grupos ilegales. De no creer, que horror y las bombas mohociandonsen. El país de duque y alvaraco. El país de la guerra perpetua.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arauca: SEMANA llegó al corazón del infierno que se vive en la frontera con VenezuelaSEMANA llegó hasta las entrañas de la guerra que se libra en ese departamento, en la frontera con Venezuela. La matanza de por lo menos 27 personas en los primeros días de 2022 sembró el terror. ¿Qué es lo que está pasando? Por Angélica Barrera, enviada especial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arauca: historia de una violencia sin finRecuento de las guerras que han asolado al departamento que esta semana fue noticia por la muerte de 27 personas. Ahora es que se acordaron que existe por la violencia crecida
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Nadie está esperando que recluten niños en Arauca”: consejera presidencial de DD.HH.Regiones | Nancy Patricia Gutiérrez, consejera presidencial para los Derechos Humanos, habló en W Fin de Semana sobre las denuncias de acciones de grupos armados contra menores de edad. Donde estaba, no la escuchaba desde hace 2 años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Exclusivo | Desgarrador testimonio de sobreviviente a masacre de AraucaSEMANA conoció en exclusiva lo que tuvieron que vivir las víctimas de los secuestros y homicidios en el departamento de Arauca. Uno de los sobrevivientes detalló lo sucedido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »