Fuerte caso de maltrato y presunto abuso sexual tienen a un bebé en estado crítico

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En estado crítico y con compromiso neurológico se encuentra el niño de 1 año y siete meses que ingresó al centro médico con graves signos de violencia física, desnutrición y posible abuso sexual.

En estado crítico y con compromiso neurológico se encuentra el niño de 1 año y siete meses que ingresó al centro médico con graves signos de violencia física, desnutrición y posible abuso sexual.

El menor fue internado en el hospital Marco Fidel Suárez de Bello la semana pasada y remitido posteriormente al Hospital Pablo Tobón Uribe, tras sufrir distintos hechos de violencia, presuntamente por parte de su padrastro. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar confirmó que el menor de edad llegó al centro médico con graves signos de violencia física, desnutrición y posible abuso sexual.

Desde la entidad también informaron que el bebé tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por los severos daños causados por el presunto abuso sexual. Tras conocer los hechos, el ICBF designó un equipo de Defensoría de Familia que adelantó la verificación de derechos y abrió un Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos al niño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sorprendente lado oscuro de las personas con carácter fuerteLas personas con gran fuerza de voluntad a menudo son alabadas por sobre sus compañeros con menos autocontrol. Pero tener un carácter fuerte puede no ser siempre algo bueno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo último: fuerte aguacero y granizo afectan el norte de BogotáDe acuerdo con el Idiger, a esta hora son en total 10 las localidades en donde se están presentando fuertes lluvias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

James sigue de cerca el FPC: club en el que jugaría y el que compraríaLigaBetPlay El volante colombiano habló en Twitch sobre el torneo local en Colombia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Un robot será el encargado de la limpieza en el Aeropuerto El DoradoInteraseo anunció la puesta en funcionamiento de ‘Ecobot’, un robot diseñado para realizar labores de limpieza de forma más eficiente y sostenible.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Una baja muy fuerte”: Harold Tejada sobre el abandono de Supermán López en el Giro de Italia 2022El también colombiano y compañero de Miguel Ángel le contó a SEMANA en la Ruta cómo afrontará Astana el resto de la Corsa Rosa.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Murió ‘Luismi’, el joven herido a bala en el barrio Santa MaríaEra el tercer atentado a bala que había recibido en su contra.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »