Fuerte balacera se presentó en centro de vacunación infantil en México

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Fuerte balacera se presentó en centro de vacunación infantil en México. Las autoridades manifiestan que el hecho ocurrió a raíz de un ajuste de cuentas entre bandas criminales. ➡️

Cuatro personas, incluyendo dos menores de edad, resultaron lesionadas este martes luego que desconocidos intentaron matar a un hombre que hac\u00eda fila durante una jornada de vacunaci\u00f3n infantil en el estado mexicano de Puebla, M\u00e9xico, informaron las autoridades..

La agresi\u00f3n ocurre durante el primero de tres d\u00edas de jornadas de inmunizaci\u00f3n para ni\u00f1os de cinco a 11 a\u00f1os, adem\u00e1s de adultos rezagados, que se efect\u00faan en Puebla, capital del estado del mismo nombre, vecino de Ciudad de M\u00e9xico.. Aunque recientemente los niveles de criminalidad se mantienen controlados, Puebla ha sido escenario de asesinatos y enfrentamientos entre mafias dedicadas principalmente al robo de combustibles, entre otros il\u00edcitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es muy nornal en la ciudad de Mexico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El show de la comisión de la mentira”: la fuerte crítica de María Fernanda CabalRespetuosamente, a la Dra. Cabal deben darle un espacio en todas las cortes y los medios del país (el tiempo que necesite) para decir y demostrar cual es la mentira de la comisión de la verdad, si es que la hay. O nos convence o la convencemos. La mayaría solo queremos paz Le dan la voz, a la bruja de de mafe. Que fuentes las que tiene semana. MariaFdaCabal présente 30.000 testigos y con eso me prueba que es una mentira. Por si no sabe, esa fue la cantidad de testigos que presento la comisión de la verdad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: abundante capa de espuma en calles de Soacha tras fuerte aguaceroBogotá | |Video| La espuma se dispersó por las calles del sector de Quintanares y afectó la movilidad del municipio ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Boxeadora implora no pelear más, tras recibir fuerte golpiza🥊 Alma Ibarra le pidió a su DT que detuviera el combate. Este fue el momento ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuerte llamado de gobernadora del Atlántico a alcaldes para no autorizar más corralejasA través de su cuenta de Twitter, Elsa Noguera pidió a los alcaldes municipales no autorizar ese tipo de eventos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Grandes cantidades de espuma contaminada en Soacha por fuerte aguaceroSe podría generar una emergencia sanitaria para ser tratada en varios de los sectores del municipio aledaño a Bogotá.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La fuerte crítica de Cabal al informe de Comisión de la Verdad y padre Roux6AM | La senadora electa del Centro Democrático mencionó que el 'sacerdote es un descarado' y que el informe es 'una propaganda mentirosa'. Que cinica Cuánto veneno ha destilado siempre esta sra con su lengua tan ponzoñosa 😱 No vaya ser q resulte ella misma envenenada 🥴🥺 A qué le teme la señora?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »