Fuerte alza en los precios de los alimentos en Cali

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los bloqueos en vías han causado desabastecimiento.

Cali es la ciudad más afectada en el país por el desabastecimiento de alimentos, debido a los bloqueos de vías del departamento del Valle del Cauca.

A pesar de que se han permitido la llegada de alimentos por los corredores humanitarios, los comerciantes aseguran que no es suficiente y, por la alta demanda y la mínima oferta.Han ingresado algunos alimentos como plátano, papa, cebolla larga al entorno de la plaza de mercado, pero los vendedores informales están vendiendo a un alto costo”, dijo Edgar López, vocero de la Galería Santa Elena.

Los comerciantes de Cali esperan que en los corredores humanitarios se permita el acceso de aproximadamente 40.000 toneladas de alimentos que se encuentran represadas en las diferentes vías del país.“Están represados productos como la sandía que viene desde Villavicencio, la papa que llega desde los departamentos de Nariño y Cauca., con los precios justos y con variedad”, aseguró Edgar López.

Entre tanto, los habitantes de Cali han denunciado escasez de alimentos en supermercados y esperan que se logren acuerdos para el desbloqueo de las vías. “Madrugamos a diferentes supermercados a conseguir alimentos y esto fue lo que encontramos, aguacates viejos en Cali.Según información de la Administración Municipal, los corredores humanitarios están funcionando en horarios coordinados desde Juanchito, Sameco y Paso del Comercio, de manera articulada con todos los actores vinculados al paro nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

carrasquilla dijo que consigue una cubeta de huevos a 2000 $ porque no los consigo en el mercado deberia el carrasquilla vendelos para que la canasta familiar sea mejor para alimentarnos ojala los demas productos que dan viva en los hogares se consigieran como su imaginacion.

Esto es lo que están logrando los protagonistas del paro..,🙁

MOinternationa Gracias a los imbéciles marchantes el efecto de una reforma tributaria nube tan devastador como los actos vandálicos de estos imbéciles

Sigan apoyando el ParoCriminal. Ahora paguen más de lo que iban a pagar con la reforma tributaria.

Tomate $12.250 libra Papa parda $11.700 libra

No sólo en Cali. En Bogotá se hizo evidente desde este lunes... En todas partes subieron los precios al doble y más de pollo, carne, huevos, leche... Entre muchos más

Pura criminalidad petrista fascista. No razonan por los muertos q producen a diario

Cali secuestrada por la anarquía, fuerza pública amordazada, anarquía extremista controla la ciudad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía revela rostro de los más buscados por saqueos y actos vandálicos durante protestas en CaliPresidente Iván Duque anunció recompensas de hasta 10 millones de pesos por información para dar con ellos. le faltó AlvaroUribeVel IvanDuque COL_EJERCITO policia nacional Pero tambien revelen los rostros de los malos de usted Quieren una pista.......CONCHALE VALE.....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cómo amaneció Cali y Barranquilla: conozca el estado de la ciudad aquíA través de varios corredores humanitarios se ha logrado ingresar insumos a la capital del Valle del Cauca.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paro Nacional | Fiscal Francisco Barbosa asegura que en Cali están entregando dinero a vándalosLa Fiscalía General de la Nación entregó un balance sobre los hechos que se han presentado estos últimos días en medio de las movilizaciones en Colombia. Se han registrado varias personas heridas y más de 20 fallecidos. Compran una elección y no van a comprar vándalos jajaja, el chiste se cuenta solo Si sabe que la policía está entregando dinero por qué no actúa? Dinero , armas , y hasta camiones ... En redes cogieron a unos ....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Paro nacional: En Cali están cobrando “peajes” para movilizarse en la ciudadLo que ha denunciado la comunidad es que cobran entre $5.000 y $10.000 a los conductores de motos y vehículos. Las ambulancias también han tenido que dar cuota monetaria para desplazarse en la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cali sigue en el ojo del huracán del décimo día de protestas en ColombiaCali (Colombia), 7 may (EFE).- Cali, la tercera ciudad más importante de Colombia, se mantiene como el epicentro de las protestas sociales y de la brutalidad policial en el décimo día de protestas en todo el país, con los bloqueos en las vías ahogando algunos establecimientos y la llegada de mercancías. La violencia de los […] Ojo Colombianos, ya está demostrado que petro tiene sus propias milicias bolivarianas armadas, disfrazada de vándalos y funcionan igual a las de maduro en venezuela y hacen exactamente lo mismo. La diferencia es q maduro los tiene motorizados. -colectivos colombo-venezolanos- Esto será verdad mmmmmmmn
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »