¡Fuerte advertencia de Uefa contra Barcelona, Juventus y Real Madrid!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los otros nueves clubes reconocieron que fue un error, pero estos tres insisten en la Superliga

La Uefa anunció que ha aprobado medidas de reintegración para nueve clubes de la llamada Superliga, que reconocen que el proyecto fue un error.

La creación de la Superliga fue anunciada la noche del pasado 18 de abril, en vísperas del Congreso que la UEFA celebró dos días después en Montreux y que mostró su rechazo al proyecto. “Además, y de cara al futuro, la Uefa se ha reservado todos los derechos para tomar las medidas que considere oportunas contra los clubes que hasta ahora se han negado a renunciar a la llamada ‘Superliga’. El asunto se remitirá rápidamente a los órganos disciplinarios competentes de la Uefa”.

“Estos clubes han hecho precisamente eso. Al aceptar sus compromisos y su voluntad de reparar el trastorno que causaron, se quiere dejar atrás este capítulo. Asimismo, seguir adelante con un espíritu positivo”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid, Barcelona y Juventus denuncian 'amenazas' de UefaReal Madrid, Barcelona y Juventus denuncian 'amenazas' de Uefa por la creación de la Superliga. Esto dijeron los clubes ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Real, Juventus y Barça respondieron a la UEFAEl Real Madrid, el Barça y la Juventus han reaccionado ante las amenazas de la UEFA por la creación de la Superliga Europea. El organismo que preside ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nueve de los doce clubes de la Superliga fueron sancionados por la UEFALa UEFA anunció una serie de sanciones, principalmente financieras, contra nueve de los doce clubes que intentaron sin éxito la creación de una Superliga europea el pasado mes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eurocopa 2021: La UEFA explicó las restricciones que tendrá el torneo, ¿cómo está el panorama?La seguridad del torneo se basará en ‘burbujas sanitarias’ para proteger a los jugadores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La única manera en la que UEFA los perdonará al Madrid, Juve y BarçaLa única manera en la que UEFA los perdonará al Madrid, Juve y Barça por su intención de permanecer en la Superliga Europea.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »